HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
anjin anjin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
¿merece la pena comprar el desire z ahora?

Hola a todos, vengo de un Nokia n900 que ha muerto ahogado premaduro y me pregunto si merece la pena comprar ahora un htc desire z. Creo poderlo encontrar sobre los 250/260 euro nuevo y libre (¿es un buen precio?). Se que es un móvil que salió más o menos hace un año y que hay móviles nievos con más pantalla y procesador. Sin enbargo uso mucho el teclado y los móviles de sola pantalla me gustan menos. El uso que doy principalmente es: navegación internet (casi sólo en wifi); lectura de linros (epun,txt y pdf); visión de carpetas de imagenes (hablo de varios centos de Mb de carpetas); escritura de textos largos (relaciones, correos, relatos, etc. Decisamente no me limito a algún sms); visión de series y peliculas en viajes o en el transporte público (me gustaría poder ver divx y formatos varios sin tener que covertir); mucho rss (posiblemente que se sincronize con google reader, sería lo mejor); Twitter y un poco de IM (siempre principalmente en wifi); música con auricolaes; quizás un poco de gps (nunca lo he usado). Fotos y videos los uso poco en el móvil. ¿Con esto uso merece la pena? ¿Hay alternativas mejores sin pasar de mucho los 300 euros? (naturalmente más barato mejor...) Soy completamente novato de Android.
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
kun10aguero kun10aguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z/HTC TATTOO

si eres de usar mucho correos etc como has dicho te lo recomiendo es el mejor movil para eso, yo tambien le meto peliculas y se ven bastante bien sin tener que convertir aunque el altavoz se queda un poco corto en zonas abiertas, y la pantalla esta bien pero no es muy grande como la del galaxi s2 pero vamos para lo que lo quieres te lo recomendaria porque cubre todas tus exigencias. En teclado te puedo asegurar que no hay por ahora movil que le gane
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Completamente de acuerdo y añadiendo una cosa más...la pantalla quizá si es pequeña (creo que como la de un iphone) pero eso se nota en el bolsillo, porque cuanto más grande la pantalla...más ocupa.
Lo bueno de éste teclado...es que cuando te llega un mail no te da pereza contestarlo, simplemente es abrir y escribirlo en pocos segundos.
Por lo demás...tema potencia y eso...yo lo encuentro sobrado, a mi nunca se me ha quedado corto con nada (no suelo jugar mucho) pero si lo uso como navegador y otras cosas y siempre perfecto...la única pega?Lo de siempre, la bateria...dura un dia entero usándolo normal, así que lo único...el cargarlo cada noche.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
dcialdella dcialdella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro / HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Mis comentarios, he comprado un desire z hace unos dias atras, realmente me parece un telefono bastante bueno (8 puntos).

Habiendo usado un x10mini pro (lo uso a diario todavia), de un lg620, de un magic... este telefono tiene 2 años mas de tecnologia arriba.

Me parece muy bueno el teclado(un tema personal), el display es grande, no de los mas grandes, pero es suficientemente grande para que este bien, pero notan grande como para tener que llevar el movil en una mochila (caso S II).

Me parece un poquitín pesado, comparado con otros, pero el teclado que lleva suma peso.

Veo que hay varios firmwares para cacharrear un poco. estoy probando el virtuous que me parece muy bien.

Y EL MEJOR DE LOS PUNTOS...
es un telefono ya discontinuado, porque la mayoria de las operadoras ya no lo ofrecen.
quiere decir que su precio es menor que un S II y de otros modelos TOPE DE GAMA.

personalmente lo veo (ya lo compre) como la mejor alternativa NO TAN CARA a un telefono MUY BUENO con muchas cositas para jugar con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
anjin anjin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias a todos para las respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por kun10aguero Ver Mensaje
si eres de usar mucho correos etc como has dicho te lo recomiendo es el mejor movil para eso, yo tambien le meto peliculas y se ven bastante bien sin tener que convertir aunque el altavoz se queda un poco corto en zonas abiertas, y la pantalla esta bien pero no es muy grande como la del galaxi s2 pero vamos para lo que lo quieres te lo recomendaria porque cubre todas tus exigencias. En teclado te puedo asegurar que no hay por ahora movil que le gane
El problema del altavoz me preocupa poco, en el 99% de los casos las películas las voy a ver con los auriculares.

Cita: Originalmente Escrito por viledo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo y añadiendo una cosa más...la pantalla quizá si es pequeña (creo que como la de un iphone) pero eso se nota en el bolsillo, porque cuanto más grande la pantalla...más ocupa.
Lo bueno de éste teclado...es que cuando te llega un mail no te da pereza contestarlo, simplemente es abrir y escribirlo en pocos segundos.
Por lo demás...tema potencia y eso...yo lo encuentro sobrado, a mi nunca se me ha quedado corto con nada (no suelo jugar mucho) pero si lo uso como navegador y otras cosas y siempre perfecto...la única pega?Lo de siempre, la bateria...dura un dia entero usándolo normal, así que lo único...el cargarlo cada noche.

Saludos
También con el n900 (e me parece muchos otros smartphones) la batería había que cargarla cada noche. De lo que leo me parece que debería llegar a un día de uso normal. Eso está bien. Con el móvil normalmente no juego.

Cita: Originalmente Escrito por dcialdella Ver Mensaje
Mis comentarios, he comprado un desire z hace unos dias atras, realmente me parece un telefono bastante bueno (8 puntos).

Habiendo usado un x10mini pro (lo uso a diario todavia), de un lg620, de un magic... este telefono tiene 2 años mas de tecnologia arriba.

Me parece muy bueno el teclado(un tema personal), el display es grande, no de los mas grandes, pero es suficientemente grande para que este bien, pero notan grande como para tener que llevar el movil en una mochila (caso S II).

Me parece un poquitín pesado, comparado con otros, pero el teclado que lleva suma peso.

Veo que hay varios firmwares para cacharrear un poco. estoy probando el virtuous que me parece muy bien.

Y EL MEJOR DE LOS PUNTOS...
es un telefono ya discontinuado, porque la mayoria de las operadoras ya no lo ofrecen.
quiere decir que su precio es menor que un S II y de otros modelos TOPE DE GAMA.

personalmente lo veo (ya lo compre) como la mejor alternativa NO TAN CARA a un telefono MUY BUENO con muchas cositas para jugar con el.
De acuerdo a lo que tu dices. Además, si hubiese estado a precio lleno no lo compraría, no puedo/quiero gastarme 4/600 euros para un móvil.

Esta semana probable que pase a la tienda, y si tienen una unidad me lo llevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Te gustará, ya verás...y si, en principio con uso normal el dia te lo deberia aguantar bien...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
yo estoy por vender el mio para pillarme otro, si alguno lo quiere que me deje un privi. esta 9/10

sinceramenete es un telefonazo!! pero quiero pillarme un sensation
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Quando vale liberado? alguien estaría interesado en vendermelo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Busca en el foro, van saliendo de vez en cuando.
Para mi, un movil totalmente actual, actualizable a varias ROMs segun gustos (CM, MIUI, ICS, GB...), con buena camara y que graba en 720p, buena pantalla, y teclado excelente.
Y con alguna de esas ROMs, he probado juegos que funcionan muy bien como Shadowgun, Modern Combat 3, Sonic...etc etc.
Si sale alguno, no lo dudes!
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 06:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /