Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Gerbin Gerbin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Htc desire s

Hola, he estado mirando en la página de HTC y estuve observando el HTC DESIRE S, que me parece impresionante, mas aun que mi HTC nexus one. El caso es que me gustaria preguntar a los administradores del foro si hay pensado hacer una compra conjunta o compra masiva de este terminal. De ser asi, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo o responda a este post. Un saludo al foro.

Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Desire S

El caso es que a mi tambien me encanta ese terminal ... no se como llevais por aquí lo de las compras conjuntas, yo hace tiempo diriji una y fuimos 25 personas que compramos una antena GPS directamente al fabricante. ¿Donde soleis comprar? ¿Cuanta gente soleis ser? ¿Conseguis mucho descuento?, Bueno, yo me apunto a la compra de este terminal siempre y cuando salga por un precio acorde a la cantidad de terminales que pidamos.

Si no teneis un sistema ya pensado, ta vez podriamos poner un número de mínimo, por ejemplo 20? demasiado? bueno, y a partir de ahí buscar ofertas y el que la encuentre mejor pues se hace la compra alli, no se, espero comentarios. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo me apunto para la compra conjunta, si sale bien de precio claro, ¿ Conocéis la fecha de salida?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
He leido por ahí que por Abril, pero a la vez que lei esto vi la "HTC Incredible" y bueno su nombre ya lo dice todo ;)

Última edición por clydde Día 23/02/11 a las 22:41:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /