|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado roms de Froyo
Se ha solucionado el problema de cuando amplias las fotos con los dedos que se maximice y cargue la imagen a la vez , es decir en eclair tu maximizas con los dedos y se ve a cuadros hasta que tarda unos segundos y ya se ve cargada la imagen, esque exo de menos eso de mi wildfire y sobre todo el sense
. Ojala se solucione eso y lo de la bateria de que cada tantas veces de descarga se descarga en 1 dia casi sin tocarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde enero que metí la froyo UK orange solo puedo hablar bien de ella, maximiza las fotos de una forma casi perfecta, sin cuadraditos raros, y la bateria, con utilizacion normal dura un dia y medio, utilizando wifi llamadas navegando etc.
De momento no me planteo cambiar de rom, estoy muy contento con mi amigo FROYO.
|
||||
|
||||
|
amigo lo que dices que tarda un poco en enfocar al hacer zoom sólo pasa en la aplicación original.
Ponle el 3D gallery y verás como eso no pasa y podrás hacer zoom sin que se pixele y vuelva a enfocar ( digo la 3D gallery porque es la que tengo y me va bien ) y con respecto a la bateria... hombre no se... yo creo que teniendo un taskiller, por mucho que alguno digan que no, si sabes usarlo hace que la bateria dure más... yo dándole bastante uso llego a los dos días completos... y con uso moderado me aguanta el 3º día. por cierto tengo la rom original 2.1 vodafone ![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte Cyanogenmod 7 Nightly, va muy bien , bateria dura 2-3 dias con uso temporal, casi cada dia se actualiza y es 2.3.4 Gingerbread, rooteable, fluida , estable.
La unica ROM que me ha permitido jugar al NOVA 2 HD (con 1 ghz claro ). Te la recomiendo y aparte incluye Galeria 3D. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||