|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con market en 2.2
ola!!
desde que actualice mi desire a 2.2 no me funciona el market,no me deja entrar,me pone que se a prducido un error,intentarlo de nuevo mas tarde!!y asi siempre. a internet si k me deja entrar. a ver si me podeis echar una mano con el tema!! 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el market que está en applanet es muy posible que sea un virus
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el market no lo e descargado yo de ningun sitio,es el que se pone solo!
repecto al hard reset comos e hace??y que es?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset es un reseteo del terminal que te lo deja como si viniera de fábrica.
Se hace entrando en fastboot con el teléfono apagado volumen - y power y después con los botones volumen + y - te mueves hasta clear storage y ya está Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset es un reseteo del terminal que te lo deja como si viniera de fábrica.
Se hace entrando en fastboot con el teléfono apagado volumen - y power y después con los botones volumen + y - te mueves hasta clear storage y ya está Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, xd pero el ha dicho o por lo menos no ha comentado que esté rooteado, por eso he dicho que es como de fábrica
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo sin rootear!!
pero se me borarrian todos los proramas y todo noo?¿es una putada!! tengo la version 2.09 de market! no hay mas maneras de poder arrreglarlo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|