|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión wi fi
Hola foreros,
Tengo una GALAXT TAB y la conecté a mi ADSL, y estoy teniendo muchos problemas, el navegador va a pedales y se corta la comunicación cuando tiene que cargar una página, ya que el google va mal pero va mas o menos, pero todas las aplicaciones como thinkfree office, music hub, etc, me dice error de red, y no se llega conectar. Este mismo ADSL, lo utilizo para mi PC en casa y me va bien, nunca me ha fallado, pero la GALAXY TAB, va fatal. Me he conectado a otras ADSL con la GALAXY, por ejemplo la de vecinos, en mi oficina, y cuando lo conecto a estas ADSL, la GALAXY TAB va fenomenal, por tanto, es mi router. ¿Debo de abrir algún puerto determinado en mi router para que funcione bien? ¿Que puede estar pasando?. Muchas garcias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de puertos. A mi me sucede puntualmente cuando tengo el portatil, la Tab, el N1, etc conectados simultaneamente. Se queda el router frito y por mas que lo reinicio no vuelve a funcionar si no los apago todos.
Prueba a poner ip fija en la Tab. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Kesu, pero he puesto la IP fija y sigue igual, no responde. El caso que en otras ADSL, funciona bien todas las aplicaciones, y en la mía solamente funciona "cuando quiere" el navegador, y las aplicaciones no funciona ninguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del galaxytab tengo un omnia2 que no se conectaba al router hasta que encontré un parche para el router que solucionó el problema. Busca en google a ver si el problema está documentado como lo estaba el problema del router comtrend con el onmia2. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas algun programa p2p (ares, emule, utorrent, etc) apagalo antes de conectar la tab por wifi y comprueba si ahora funciona adecuadamente; en ese caso revsa la configuracion de dicho programa para evitar que se apodere de todo el ancho de banda de tu conexion adsl y los equipos conectados por wifi se queden sin navegar.
|
||||
|
||||
|
Lo priemro es agradeceros el interés que estáis mostrando, pero lo he probado solamente con la GALAXY TAB sin ninguna conexión, ningún programa P2P, etc....., y nada, sigue igual cuando me conecto con las aplicaciones empieza a "procesar" y al final sale un cartel negro que dice "error de red" o algo parecido.
Ahora la tengo en la oficina y va de maravilla con la WIFI de aqui. También la conecté a la WIFI del vecino y también funcionaba bien. Con la tarjeta SIM también funciona bien. Los PC's que conecto en la WIFI de casa van bien pero la puñetera GALAXY no va bien en mi router. Os diré que el Router es el XAVI (AMPER) de Telefónica del año 2008...por si esto os dice algo.. |