|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orange Boston por 69€ en phonehouse de prepago durante febrero
Pues si, venden este mes de febrero en oferta limitada a unos pocos terminales el Orange Boston por 69€ en el Phone House. Si no teneis uno, corred que seguro que se acabaran rapido.
|
|
|
||||
|
||||
Solo lo tienen en tienda, asi que daros prisa porque en la web no aparece.
|
|
||||
|
||||
lefada, en que tienda lo has visto?
gracias ya tengo uno, que lo tengo destrozadico |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Ha ido alguien a buscarlo a alguna tienda? En mi caso no me lo han podido dar por un problema con su sistema de altas de tarjetas sim con la intranet que usan.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si alguien se pasa por una tienda phone house a mirarlo y consigue encontrar uno, a ver si puede decirlo por aqui para ver si ha tenido los mismos problemas que yo.
|
|
||||
|
||||
En Madrid, en el centro comercial La Vaguada no tienen y no van a traer porque ya está descatalogado.
|
|
||||
|
||||
Ahora que veo, son 83 unidades y teniendo en cuenta que tienen 400 tiendas en España no creo que sea facil encontrar alguno. Yo pensaba pillármelo para probar roms y por si se me rompe el mío (solo cambiar la pantalla ya vale los 69€) pero además veo que es el negro (seguramente con memoria mala) así que si me pilla de paso alguna tienda The Phone House preguntaré pero si no tampoco voy a perder el tiempo buscándolo.
|
|
||||
|
||||
que el boston esta descatalogado??? que poca vida le han dado los de orange... con el juego que podian haberle metido...
|
|
||||
|
||||
Leí un artículo que decia que el promedio de "vida" de un smartphone es de 8 meses......
|
||||
|
||||
Pues mira lo que duran los htc..... el legend salió en marzo y lo descatalogaron hace un par de meses, el wildfire salió en julio y está próximo a ser descatalogado. Tú fíjate en las promociones de The Phonehouse, cuando sacan un tel por la mitad de precio es que están liquidando existencias porque se descataloga.
Leí un artículo que decia que el promedio de "vida" de un smartphone es de 8 meses...... ![]() Aun asi, sabed que si vais y encontrais uno no os lo van a dar en el momento debido a un problema que tienen en su intranet para las altas de las sims. Que si tienen que derivar el problema al Reino Unido que si tal y que si cual. A ver si finalmente lo tengo entre mis manos que ya llevo una semana asi. |
|
|
||||
|
||||
Ahora que veo, son 83 unidades y teniendo en cuenta que tienen 400 tiendas en España no creo que sea facil encontrar alguno. Yo pensaba pillármelo para probar roms y por si se me rompe el mío (solo cambiar la pantalla ya vale los 69€) pero además veo que es el negro (seguramente con memoria mala) así que si me pilla de paso alguna tienda The Phone House preguntaré pero si no tampoco voy a perder el tiempo buscándolo.
![]() En características, es muy parecido a mi LG, ¿no? Gracias y saludos.
![]() |
||||||
|