HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/08, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
JeReM JeReM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema al descargar email

Como puedo hacer para que me sincronice toda la cuenta??

solo me descarga los emails nuevos, he probado a configurar la cuenta en un cliente de correo en el PC y me lo descargó todo sin problema alguno así que problema con la configuración de mi servidor no es...

Gracias por atenderme.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un amiguete ya me ha dicho como seleccionar para pillar todos los emails... pero aún me queda otra duda... yo no tengo outlook, uso thunderbird puesto que así tengo el mismo soft para el portatil con win, para el mac y para el pc que tiene ubuntu. Como puedo sincronizar los mails que tengo en el ordenador y no en el servidor?? he pensado en que quizás serviría copiar los .eml pero no se donde...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
j-zeta j-zeta no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: hp mini

Hola solo sincroniza con el outlock microsoft, tenes que bajar ese programa y tu cuenta email tiene que ser una cuenta pop, ej. yahoo. chauuuu
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, pensé que había solucionado el tema de los mails peor no, me siguen desapareciendo, sincronizo la cuenta sin problemas, me pilla los mails nuevos pero al volver a dar a enviar y recibir me desaparecen los mails aunque no los haya descargado, he estado googleando un poco y he visto que hay un programilla para solucionar esto, el "mailAccountRepair.exe", me lo he bajado, lo he metido y ejecutado, sale un desplegable con las cuentas, selecciono una, de gmail para ser exactos, indico el pop, el smtp y la pass, le doy a Repair y me dice que cuenta reparada, vuelvo a mirar la bandeja de entrada y sigo sin ver los mails...

Hago algo mal ??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Aunque yo no lo uso, uno de los programas que sincroniza el correo de la pda con el thunderbird es este http://www.finchsync.com . Prueba a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con ese programa podré sincronizar el Thunderbird, cojonudo, me va a venir genial ;), muchas gracias.

Pero... cuando vuelva a dar a Enviar y Recibir volveré a perder los emails ?? Una de las principales razones de hacerme con una HTC es para llevar los mails siempre conmigo puesto que por mi trabajo en ocasiones tengo que consultar información que me han enviado y no quería tener que andar cargando todo el día con un portatil y un modem 3g...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /