|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno aver viendo que pasan cosas raras con el nuevo recovery tenia una duda. antes de nada aclarar el problema :
Si reinicias desde rom manager tienes el 2.0.5.7 , es decir , el nuevo. Pero si inicias desde fastboot , tienes el 2.0.5.1 . Mi duda es si cuando le das a flashear te descarga un update.zip que se te queda en la sd. Si reiniciasemos en fastboot aplicasemos el update se quedaria ya para siempre el 2.0.5.7 ???? Y otra cosa es si es recomendable.. ya que veo que segun habla la gente los recoverys se flashean con s-off o adb y son archivos con extension .img Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a tus preguntas y añado una mas
![]()
|
||||
|
||||
Es verdad... ya hay el 3 madre mía que rápido. Pero.imagino que no Lo harán oficial porque tiene fallitos.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
EDIT: he estado pensando, y como explico ruymanca en el post de cyanogen, el recovery del ROM manager no se instala de verdad por decirlo asi, asi que lo he instalado y esta chulisimo, ademas, se adapata a nuestra resolucion y tiene todas las funciones que tenia el anterior
![]() Última edición por Dani26 Día 20/02/11 a las 17:31:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|