Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Indice de satisfaccion con mi defy! Por las nubes!

Hay toscon para rato es mi historia con mi defy ( podeis contar la vuestra si quereis )

Empecemos por el principio cuando aun tenia un samsung wave.

Cuando vi el defy pense, bua sera una porqueria de terminal, hombre si lleva un omap 3610 sin GPU ( normalmente me creo lo que dice la pagina oficial aunque creo que a partir de ahora mirare mas la letra pequeña y me informare mas )
Pense no vale la pena, ya que si no voy a poder hacer mucho mas que en un wildfire o Hero, ni tan solo usarlo de camara auxiliar ( por el tema del contraste ).
Luego resulta que vi que mi prima le regalaron, lo toquetee un rato y pense... huy! esto va muy rapido para no tener GPU y correr a 800Mhz ( todo y que la interfaz era algo tosca )
Yo sabia que el OMAP 3630 Era una bestia en rendimiento bruto ( se dice incluso que es superior al Hummibird del galaxy S Mhz por Mhz ) pero no era el caso del defy ( al menos en ese momento )
Pues me informe mas, resulto que no encontre nada respecto al omap 3610 y se me ocurrio buscar en youtube, Motorola defy Asphalt 5 y Bua LA!
No tiene GPU y corre mejor el asphalt 5 que el Nexus one y que el desire? me quede flipado... ( aquí salieron las preguntas, entonces? que dice motorola? )
Pues pense, ya esta! la camara no sera lo mejor, pero bueno tampoco es que la del samsung wave sea mucho mejor, así que decidí cogerme el defy.
Cuando me llego, era algo lento, y lleno de mierda de vodafone, al poco tiempo lo deje libre, sin la mierda de vodafone, y empezo a mejorar.
Ahora con Froyo por fin funcional con los tweaks de camara y algun que otro mas
tengo que decir que este telefono a cumplido mis espectativas y mas de lo que tenia planeado en un principio!
De lo que pense que podria a hacer a las puertas que estan abriendose ahora, es IMPRESIONANTE.
Overclock, juegos 3D, musica, Conexion total, pantalla decente, resistente, no se jode si le cae agua, tiene un gran procesador y encima le estan mejorando cosas cada dia/semana/mes.
Puedo decir que es el primer telefono, despues del HD2 que me llena perfectamente todas mis necesidades de GEEK
Hace 2 dias que se fundo el subforo defy en XDA y fijate lo que an logrado en poco menos de 1 mes y medio, no quiero imaginar que pasara si desbloquean el bootloader...

Alguien opina igual?

Última edición por |ErosizeD| Día 08/02/11 a las 22:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/11, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Mañana cuento la mia, que ando muy liao XD

Saludos maquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Hay toscon para rato es mi historia con mi defy ( podeis contar la vuestra si quereis )

Empecemos por el principio cuando aun tenia un samsung wave.

Cuando vi el defy pense, bua sera una porqueria de terminal, hombre si lleva un omap 3610 sin GPU ( normalmente me creo lo que dice la pagina oficial aunque creo que a partir de ahora mirare mas la letra pequeña y me informare mas )
Pense no vale la pena, ya que si no voy a poder hacer mucho mas que en un wildfire o Hero, ni tan solo usarlo de camara auxiliar ( por el tema del contraste ).
Luego resulta que vi que mi prima le regalaron, lo toquetee un rato y pense... huy! esto va muy rapido para no tener GPU y correr a 800Mhz ( todo y que la interfaz era algo tosca )
Yo sabia que el OMAP 3630 Era una bestia en rendimiento bruto ( se dice incluso que es superior al Hummibird del galaxy S Mhz por Mhz ) pero no era el caso del defy ( al menos en ese momento )
Pues me informe mas, resulto que no encontre nada respecto al omap 3610 y se me ocurrio buscar en youtube, Motorola defy Asphalt 5 y Bua LA!
No tiene GPU y corre mejor el asphalt 5 que el Nexus one y que el desire? me quede flipado... ( aquí salieron las preguntas, entonces? que dice motorola? )
Pues pense, ya esta! la camara no sera lo mejor, pero bueno tampoco es que la del samsung wave sea mucho mejor, así que decidí cogerme el defy.
Cuando me llego, era algo lento, y lleno de mierda de vodafone, al poco tiempo lo deje libre, sin la mierda de vodafone, y empezo a mejorar.
Ahora con Froyo por fin funcional con los tweaks de camara y algun que otro mas
tengo que decir que este telefono a cumplido mis espectativas y mas de lo que tenia planeado en un principio!
De lo que pense que podria a hacer a las puertas que estan abriendose ahora, es IMPRESIONANTE.
Overclock, juegos 3D, musica, Conexion total, pantalla decente, resistente, no se jode si le cae agua, tiene un gran procesador y encima le estan mejorando cosas cada dia/semana/mes.
Puedo decir que es el primer telefono, despues del HD2 que me llena perfectamente todas mis necesidades de GEEK
Hace 2 dias que se fundo el subforo defy en XDA y fijate lo que an logrado en poco menos de 1 mes y medio, no quiero imaginar que pasara si desbloquean el bootloader...

Alguien opina igual?
+1000 en todo , el Defy esta a la altura de la Htc Desire y del Nexus One sin ninguna duda, yo estoy encantado con el mio.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

mi caso es el siguiente:
tenia una htc desire con puntos movistar. muy bien pero no me gustaban un par de cosas. por ejemplo la potencia delaltavoz que era una basura. no te enterabas ni cuando te llamaban. pues bien. un dia en el corte ingles en un probador, sali a coger otra talla y zas. me lo sacaron del bolsillo del pantalon. pues despues de todas las navidades sin movil me empiezo a mirar por puntos vodafone del numero de mi madre. despues de mucho buscar, descartar iphones por ser carisimos, htc desire por q le cogi mania, nexus one que tenia el mismo problema del altavoz incluso peor, galaxi S que no tiene flash y lo uso mucho. pues llegue a la conclusion que mejor seria esperar a que salieran nuevos terminaes htc que me convencieran mas. y de pronto me da por entrar a motorola...
veo un tal defy. me llamo la atencion lo bien que se integraba todo (pantalla=casi toda la superficie del movil). entro y veo, buena camara, buena pantalla, flash, acelerometro, brujula digital, sensor de liminosidad, proximidad... en fin de todo.
despues de pensarmelo lo pido ya que salia barato. pense en que por ese precio seria un poco limitado pero bueno..
despuies de 1 mes y medio con el...ya os imaginais el resto.
ni de coña me planteo vender este en cuanto salga otro q me gusta que era la idea inicial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

yo tb estoy contentisimo con el telef. es un autentico pepino d telef. en rendimiento esta por encima d la desire y a la altura del nexus one. yo q vengo d una magic, he notado un cambio brutal!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
josanroga josanroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, Motorola Defy
La eterna pregunta que llevo haciendo ya desde hace unos días... ¿Me lo compro?
Tengo actualmente HTC Touch 2 (Windows mobile 6.5) y me puedo sacar este terminal, el HTC Wildfire o el Sony Ericsson X10.
Estaba casi convencido de este terminal pero empecé a leer problemas con altavoz, que se reinicia solo... y no me ha convencido del todo...
¿Algún consejo?
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Gracias x este hilo, me tiene que llegar esta semana y como suele ser normal la gente abre hilos para hablar sobre los fallos y no sobre lo bueno, esto me quita temores, tengo la magic y tengo unas ganas de aparcarla...jeje..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Compratelo! Los q stan llegando ya no tienen problema de altavoz, el mio me llego hoy y ya supuestamente no lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Si te vas a comprar uno entre HTC Wildfire, el Sony Ericsson X10 o el Defy, no dudaria en pillarme el Defy.
La dudas vendrian si lo comparas con el desire el nexus one y el resto de pesos pesados.
Ademas en calidad precio es imbatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de batería, ¿cómo anda Defy?
No contrataré consumo de datos, así que no estará conectado a internet prácticamente nunca (el wifi de casa y poco más)
Gracias por los comentarios, va cogiendo forma el pedir mañana la Defy.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
pues 1540 mAh, o lo que es un dia metiendole caña, ahora mismo no se de ningun movil que aguante dos dias de uso intensivo.
hasta donde tengo entendido lo normal tirando hacia arriba de los smartphones actuales.

Estos datos son teoricos, seguro que alguien puede decirte practicos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Es muy sencillo Relacion precio/producto es imposible quejarte, sobre todo para los que lo compramos libre. Y algo que para mi es muy importante, tiene la mejor relacion tamaño/pantalla, yo ya estaba resignado a comprarme un zapatafono hasta que vi este.
Por el unico que pensaria cambiarlo seria por un defy 2, ya que a motorola se le da tanto por sacar continuaciones del mismo movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
En mi caso, con la promocion que me ofrecio vf en navidad (3500 pts) me plantee dar el salto a android (vengo del nokia 5800) y vi entre otros el defy, wildfire y x10 mini. Yo no era mucho de motorola y el defy era muy nuevo y no habia muchas reviews pero ante las especificaciones dadas por vf me decidi por él y ¡aleluya! por la decision, vaya pepito de terminal, potente pantalla con buena resolucion, la camara (creo que el wildfire de mi mujer hace mejores fotos) regularcita pero no la uso mucho, solo en caso de necesidad, en definitiva muy pero que muy satisfecho, incluso habiendo sido uno de los damnificados por el tema del altavoz (10 dias en sat y listo), cosa que no me preocupaba ya que suponia que habria un buen servicio postventa y si se estropeaba para eso esta la garantia.

en definitiva y si no lo he dicho antes le doy un 9.5/10 de satisfaccion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A vosotros no se os reinicia?
Es que hay un hilo abierto hablando de ello, y hay muchos foreros a los que se les reinicia varias veces al día.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s4
yo creo queen general a muchos foreros se les va solucionando poco a poco el tema de los reinicios, a mi se me reinició dos veces de forma exporadica al principio, pero entre cambio de sim, cambio de rom, y otras cosas, hace mas de un mes que no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No es el post para hablar de los reinicios, pero es posible que el problema sea alguna aplicacion con la confi tocada, lo mio fue borrar los datos del programa del youtube y de momento un par de dias sin reinicios,eso si la memoria se vicia rapido, aunque tambien tengo demasiadas aplicaciones instaladas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
puess yo mas o menos igual. Tenia un hero con rom de la leche etc, pero queria cambiar, cometi el error de pillarme la wildfire( antes tuve la magic, la diamond, la touch), la cual al principio decia bueno la pantalla no me importa, pero se trababa muxisimo, ademas la camara y el flash eran una autentica basura, los juegos no me iban la mayoria, problemas de resoluciones etc... un desastre y por no decir lo fragil que era.
Al final consegui el defy y la verdad que no pense que iba a estar tan bien con ese precio y ademas motorola... estaba cagado vivo y cuando lo encendi.. dije buena pantalla se ve que te cagas.. pero... vaya mierda de interfaz, bastante lenta. Fue simplemente ponerle el ADW launcher, y dije .. peeeaaazzooo de movilaco, ahora lo tengo modificado por completo y cada dia me asombro mas de como responde el movil, sobretodo con los juegos, una pasada y nada que envidiar a incluso diria la desire HD que la tiene un amigo, me parece un ladrillo, se me ha caido el movil al suelo de fiesta (jejej como en el anuncio mas o menos jajajajja con las tias iguales) lo meti en cerveza , en calimoxo para hacer la prueba, se me ha caido corriendo por la calle ... yy sin funda no tiene ni un rasguño, ya no tengo que preocuparme de meter las llaves y el movil en el mismo bolsillo, ponerle los dedacos ... ALUCINO...no mas HTC de momento, hasta que no saquen algo que no parezca que lo hacen en los todo a 100 de plasticorro barato, creo q han empezado a coger clientela con sus primeros htc, y han reducido bastante la calidad de los moviles, el negocio es el negocio os lo garantizo, lo hacemos casi todos los empresarios, asi vamos es una vergüenza.

9/10 solo me puedo quejar de esto y por eso no le doy el 10:
que tengo que cargar el movil cada dos dias de la caña que le doy con el 3g, wifi musica.....pero con uso normal, 3 dias sobrados.
Que de momento no graba en HD, aunq espero que con actualizaciones algun dia lo haga como hizo nxus one.
Por que no lo sacaron antes de que hubar tirado el dinero con htc.

Última edición por chusestopa Día 09/02/11 a las 18:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Con solo 2 semanas en mi poder ya lo tengo que entregar a Vodafone para que lo cambien, no para de hacer reinicios ya estoy desesperado, he leido que le pasa a muchos usuarios. Me dan la opcion de coger otro modelo, en fin lo pensare y cuando me llamen lo mismo les pido un galaxi s , auque el DEFY es mucho mas estetico, no estoy dispuesto a ser conejillo de pruebas de Motorola.

Ya os contare.

Última edición por alonepk Día 09/02/11 a las 19:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Con solo 2 semanas en mi poder ya lo tengo que entregar a Vodafone para que lo cambien, no para de hacer reinicios ya estoy desesperado, he leido que le pasa a muchos usuarios. Me dan la opcion de coger otro modelo, en fin lo pesare y cuando me llamen lo mismo les pido un galaxi s , auque el DEFY es mucho mas estetico, no estoy dispuesto a ser conejillo de pruebas de Motorola.

Ya os contare.
Hay algo que no entiendo... en vez de quejaros tanto, probad cosas!! cuando ya intenteis de TODO, entonces si, tirad la toalla, o cambiarlo por otro que funcione, o buscar otro terminal...

Pero no vengais pidiendo mas ayuda cuando la mayoria de consejos que se os dan, los omitis, y sudais... y lo se por un par de usuarios...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Hi!!
Tomeu 00, yo aun no he pedido ayuda, solo expongo el grave problema de DEFY, por otra parte he leído un puñado de post sobre el tema reinicio, y te puedo asegurar que no sirve de nada, he limpiado la sim con alcohol, he pueste en modo 2g em modo 3g en modo automatico, el tema del APN , la batería no se mueve, en fin que me he leido todo antes de llamar a Vodafone.

Se reinica cada 30 minutos, me parece muy grave, por eso mi enfado con Motorola, por entregar un aparato mal testeado. por no hablar del problema del auricular, a mi no me ha fallado porque no utilizo los casco, pero estoy en riesgo es de los de fallan, lo he mirado en el interior siguiendo las instrucciones dadas a otro user.

En fin que es chulisimo pero a mi me ha salido rana, ahora lo tengo sin la tarjeta sim y lo tengo justo a lado y leche un reinicio después de 35 minutos. Reconozco que soy neofito en este tema solo hace 15 dias que lo tengo y mis conocimiento de este tipo de terminales son nulo, lo pille con mucha ilusión y funciona de fabula a parte de lo mentado. Pero tu que harías en mi caso? (ahora si pregunto).

Un abrazo y no te tomes a mal mi post es que estoy muy triste por quedarme sin mi movil y no se de quien es la culpa si de Vodafone o de Motorola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /