Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
¿Qué es un port?

Perdonad mi ignorancia, pero... que es un "port"? Leo en el foro que ya hay disponibles varios "ICS port" para el SGS pero no sé exactamente qué significa. Un "ICS port" es la versión completa del ICS o es algo que parece un ICS pero que no lo es... o qué? Son estables? Merecen la pena?

La verdad es que tengo ganas de probar ICS en mi SGS, pero estas dudas me detienen. Por otra parte... donde puedo conseguir una rom ICS que se instale por Odin? Es que el recovery no me funciona y nadie sabe por qué...

Saludos y muchísimas gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me imagino que son roms "portadas" de otros terminales con ics
Viejo 02/02/12, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Por lo que entiendo yo es una conversión para que funcione en nuestro terminal.es una definición que se aplica en los juegos también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero... que es un "port"? Leo en el foro que ya hay disponibles varios "ICS port" para el SGS pero no sé exactamente qué significa. Un "ICS port" es la versión completa del ICS o es algo que parece un ICS pero que no lo es... o qué? Son estables? Merecen la pena?

La verdad es que tengo ganas de probar ICS en mi SGS, pero estas dudas me detienen. Por otra parte... donde puedo conseguir una rom ICS que se instale por Odin? Es que el recovery no me funciona y nadie sabe por qué...

Saludos y muchísimas gracias por anticipado.

Buenas,

Se dice Port a cualquier software (ya sea S.O, Juegos, Programas, etc...) Principalmente programados para utilizarse en una plataformas/ Aparatos.... y se adaptan para que funcionen en otra Plataforma/ aparato, la cual no era la inicial.

El tema de ICS, hay muchas opiniones... a alguna gente le va perfecta a otros no tanto. Yo probé la onecosmic y me funcionaba bien, el problema era que se comía la batería mas de lo que estoy acostumbrado, así que me volví a CM7 que esta mucho mas depurada.

Saludos.

Última edición por carajo12 Día 02/02/12 a las 13:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /