ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Rom compatible

Buenas a todos, buuuuf cuanto tiempo sin pasar por el foro, he visto que ya se puede poner android como sistema operativo y poder quitar el wm. He leido lo que "se requiere" para poder hacerlo y es cuando me entran las dudas:

"n primer lugar necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)"

ya tengo instalada la radio que recomienda pero ahora tengo que buscarme una ROM que tenga los drivers 3.14 porque la ROM que tengo es de hace ya tiempo(drivers 2.10) me podeis decir alguna por favor.

gracias a todos y un saludo

Última edición por cipri8 Día 01/04/11 a las 09:35:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ROM oficial 1.66, que no tiene los drivers 3.14, y me funciona perfectamente la build de Android que llevo (MCCM HD V4.0)

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias carlos... ya la consegui ahora me he quedado "pillado" en otro sitio.

verifico que tengo todo como tiene que estar para instalar una ROM de android (vamos la radio, HSPL, el Magldr bien instalado, etc,etc...) lo pongo en el modo flasher USB le doy a la ROM que quiero instalar y me da un error que no se que es.

Estoy leyendo a ver si hay algun afectado mas que lo haya podido solucionarjjejejejeje

el error dice algo asi:

error happen
read below for more information
error description: USB init failed
info: /RSPL/RSPL.cpp(723)

por si alguien sabe que puede ser

pd: por cierto que SO es el que le has puesto el android 1.6, 2.1, 2.2???? mas que nada para ver si el problema va a ser la rom

saludos y gracias de nuevo.

Última edición por cipri8 Día 01/04/11 a las 12:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Desactiva las conexiones USB en el ActiveSync del PC
Viejo 03/04/11, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias klop voy a intentarlo a ver si es ese el problema!!!!!!!. y a pensar en que Rom le voy a poner porque despues de leer y leer ya no se cual puede funcionar mejor¡¡¡¡ tendre que ir probando a ver que¡¡

lo dicho muchas gracias.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale perfeeeeeeeeeeeecto ya funciona el tema de "instalar" en NAND ¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡

ahora el problema lo tengo con la rom de MDJs cyanogenMOD7_NAND+A2SD que es la que queria instalar. (tengo tambien preparada la DGira creo que se llama de GIRU, que por lo que he ido leyendo esta bastante bien). Despues de ser todo instalado me sale todo como indican en los tutoriales me da el ok en la instalacion pero cuando me vuelve a cargar el magldr me salen una serie palabras y letras (como si fuera a cargar todo para encenderse) y al final me dice LOAD DONE¡ 123456 GO GO GO pero ahi se queda no "quiere ir" a ningun sitio jejejje. Alguna otra idea¿¿¿

saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada.

Última edición por cipri8 Día 03/04/11 a las 19:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno visto el fracaso,con esta y con todas las demas ROMS he llegado a la conclusion que algo tengo que haber echo mal y no me va quedar otra que empezar de nuevo con todo, meterle una ROM oficial intentar que se "encienda" y meterle toooooodo otra vez. puuuuff que kk.
siguiendo estos pasos no deberia tener problema no?¿???

Restaurar ROM Original vodafone para dejar "garantia"

• Formatear SD Card a FAT32
  • Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
  • Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
  • Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
  • Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
  • Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
  • Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido

la verdad toy un poquillo "acojonaillo" por si me queda la bicha en un formato "pisapapeles"¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Eso deberia funcionar bien.

Nos cuentas
Viejo 03/04/11, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puuuufff creo que ahora si que la he echo buena..... he intentado ponerle una oficial y nada no hay manera de que arranque, me dice que todo ok pero a la hora de poner la bicha en funcionamiento no arranca el sistema se queda en la pantalla en blanco y htc. Como por algun sitio(ya no recuerdo ni donde) lei que siempre es aconsejable pasarle el MTTY, y viendo que no habia manera de que funcionara, es lo que echo (no sin antes confirmar en el modo bootloader que tenia el HSPL, etc etc...) bueno el caso es que lo he pasado todos los pasos perfectos como me indican en el tutorial le voy a introducir la rom (en este caso ya he probado directamente con la BsBBeast7 aprovechando que ya tiene los drivers 3.14) y naaaaaaaaada de nadaaaaaa. se reinicia y se queda en la pantalla en blanco con las letras de htc, despues de un rato se vuelve otra vez a reiniciar y asi hasta el infinito.

Alguien sabria decirme que leches estoy haciendo mal????

saludos

pd: esta es una forma clara de liarla parda pero parda parda (y sin productos quimicos ni ostias)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Paciencia y tranquilidad.

si tu bicha es vodafone, bajate la rom 3.14 de vodafone y ponsela desde bootloader y el pc.

Asegurate de tener la tarjeta SD con una sola particion y recien formateada en formato fat32

Suerte
Viejo 03/04/11, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias klop. paciencia la tuya para/conmigo jejejejje¡¡¡¡

te cuento....he vuelto a intentarlo una vez mas y esta vez si que a salido bien la cosa (le he acabado poniendo la BsBBeast7) todo todo igual que lo habia echo anteriormente, PERO CON UNA SOLA DIFERENCIA, al ver que se reiniciaba sola constantemente y no se iniciaba el SO, me a dao por quitarle la bateria un par de minutos (no me preguntes porque, lo echo sin pensar) y ya esta ya le ha dado la real gana de iniciarse (aix que quisquillosica me a salio la bicha eh jejeje).

bueno por lo menos aun esta "viva"......pero ahora, despues de lo vivido, ya no se si atreverme a ponerla otra vez patas pa arriba¡¡¡

de nuevo klop gracias por tu ayuda y tus animos jejejjeje¡¡¡¡¡

saludos

pd:cogere una margarita y le empezare a arrancar petalos, la flasheo o no la flasheo, la flasheo o no la flasheo jijijiji¡ haga lo que haga sera mañana hoy ya he tenido bastante bicha¡¡¡

Última edición por cipri8 Día 03/04/11 a las 22:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que empieces con las Build, que se instalan en la SD, que no se pueden cargar la bicha y siempre te queda Windows para los programas que necesites, instalando luego un dual boot puedes arrancar directamente en Android.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias carlos, pero eso es exactamente lo que tenia antes. Lo que pasa es que se me colgaba mucho y no habia dia que no tuviera que reiniciar el tlf dos tres veces, o se quedaba la pantalla clavada, etc....por eso cuando lei que se podia poner poner por fin android en nand ....vi la luz jejejjeje.
mi intencion final es esa, tener unica y exclusivamente el sistema android en el movil, no necesito una rom super pepino con una normalita que no de problemas me conformare (al menos por ahor jejejeje)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Las dos roms que te recomiendo que van bien y no dan problemas son, por este orden, la de giru y la de gauner modificada por jon55

Saludos.
Viejo 05/04/11, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la recomendacion klop, creo que me he decidido, por todo lo que he leido por aqui, y la de Giru va a ser la "agraciada", imagino que te refieres a esta no??? DGira VZZ R2 Final (05/02/2011) , tendre que reelerme el tutorial para hacer las particiones jejejejejejejeje

muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois graaaaaaaaandes¡¡¡¡

pd: y sin querer abusar de vuestra amabilidad podriais ponerme un enlace a la ROM que me comentas de Gauner modificada por jon55 porque no la encuentro.

gracias de antemano un saluuudoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /