ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
fsanchezf fsanchezf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

error al activar wifi

Aunque es un tema tratado, no es lo mismo que me ocurre a mí. Recientemente he actualizado el software del sistema de mi HTC Desire y desde entonces no puedo usar la wifi, al activarla me da error.
Necesito una explicación para torpes porque lo que leo por ahí no me funciona o no sé hacerlo. Mi movil es de orange pero esta liberado por imei y lleva el Android 2.2.
En el peor de los casos solicito me digan donde lo puedo mandar para que me lo reparen, pagando, caso de que yo no saque la solucion del problema. He restaurado a los valores de fabrica pero nada. Actualizo la version de la ROM y ningua es compatible. Me da error 131.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, explicación para torpes.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fsanchezf Ver Mensaje
Aunque es un tema tratado, no es lo mismo que me ocurre a mí. Recientemente he actualizado el software del sistema de mi HTC Desire y desde entonces no puedo usar la wifi, al activarla me da error.
Necesito una explicación para torpes porque lo que leo por ahí no me funciona o no sé hacerlo. Mi movil es de orange pero esta liberado por imei y lleva el Android 2.2.
En el peor de los casos solicito me digan donde lo puedo mandar para que me lo reparen, pagando, caso de que yo no saque la solucion del problema. He restaurado a los valores de fabrica pero nada. Actualizo la version de la ROM y ningua es compatible. Me da error 131.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, explicación para torpes.
Gracias.
Con restaurar valores de fabrica te refieres a un Hard Reset? Si no es así, prueba a ver si eso te sirve, y sino la manera más fácil de arreglártela tu mismo es haciendo un debrand y poniéndote una ROM de los terminales libre de origen. Orange en el sentido de las OTAs es bastante problemática por lo que hemos visto en este subforo.
Viejo 13/02/11, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

puede ser la radio, yo tuve problemas una vez con eso!

preguntas:
eres root?
sabes que radio llevas?
Viejo 14/02/11, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
fsanchezf fsanchezf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias, lo he mandado al servicio técnico. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /