|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM JMI Pre Rooted
Última edición por rebelde_ Día 04/03/12 a las 17:41:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he salido del "fregao" de la JMG y kernel de Modaco y ahora sale la JMI
![]() De momento tengo estable la JMG pelada y esperaré a leer las impresiones de los compañeros del foro de esta nueva rom. No queda muy claro, el pit puedes utilizar el de la JME o JMG, pero la vesión de radio??? Mas de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.Si solo quiero hacer upgrade a la JMI desde la JMG como lo hago??elijo en ODin el PDA RotoJMIupgrade.tar y no selecciono "repartition"???o tengo q poner el modem y el pit??
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es como dices al principio, en PDA unicamente sin repartition, ahora el tema es que no te de problemas, si tuvieras problemas pues ya sabes, flasheas de nuevo con pit y repartition.
Eso sí, si tienes el Kernel de Modaco con esta ultima versión full lo machacarías. Lo que no me queda claro si arregla las desconexiones del Wifi, que yo entre ellos soy uno de los que le está dando problemas en la JMG, no se si es generalizado... El Swype sigue sin ser a pantalla completa, pues da FC's como nuevamente comenta. Salu2
|
||||
|
||||
|
En teoría es como dices al principio, en PDA unicamente sin repartition, ahora el tema es que no te de problemas, si tuvieras problemas pues ya sabes, flasheas de nuevo con pit y repartition.
Eso sí, si tienes el Kernel de Modaco con esta ultima versión full lo machacarías. Lo que no me queda claro si arregla las desconexiones del Wifi, que yo entre ellos soy uno de los que le está dando problemas en la JMG, no se si es generalizado... El Swype sigue sin ser a pantalla completa, pues da FC's como nuevamente comenta. Salu2 ![]() Luego cuento lo del wifi.Aunq yo apenas lo uso xq tiro de 3g y tampoco es q sea muy potente el wifi del TAB.tengo el router bastante lejos y no me llega mu bien la señal,pero vamos q lo probare para ver si tengo desconexions. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo desconexiones con la wifi y el gps tarda mucho en pillar satelites.
Lo que no se si con la JMI se solucionara esto o mas bien es un problema de version de radio. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
KM2
No se si probar con la JME Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo que sea. Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() Conexión wifi permanente. Por lo menos no me encuentro al desbloquearla que no está conectada como me sucedía en ocasiones en la JMG Tema recepción GPS. Poco menos de un minuto en pillar la posición (4 satélites) desde el balcón de mi casa (sin edificios enfrente). Quadrant. Tres test seguidos, puntuación 1070. Ahora a instalar todas las apps desde la web del Market Edito: otro detalle importante, el consumo de batería parece sustancialmente meno que en versiones anteriores Última edición por KeSu Día 03/02/11 a las 22:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() Conexión wifi permanente. Por lo menos no me encuentro al desbloquearla que no está conectada como me sucedía en ocasiones en la JMG Tema recepción GPS. Poco menos de un minuto en pillar la posición (4 satélites) desde el balcón de mi casa (sin edificios enfrente). Quadrant. Tres test seguidos, puntuación 1070. Ahora a instalar todas las apps desde la web del Market ![]() Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la tab hecho el freno en cuanto a actualizaciones que no aportan, aparentemente, nada. Me espero a algo que nos ponga Homeycomb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||