Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

problemas con el encendido y apagado de conexion de datos en hd2

Buenas a todos...
Hace poco que tengo la HD2, y tengo poca idea de ella, pero me pasa algo curioso.

Cuando voy a los controles inalambricos, quiero desactivar la conexion de datos, ya que si no le voy a dar uso, prefiero apagarla, ademas de su añadido gasto extra de bateria.
Pues salgo y vuelvo a entrar y por defecto se vuelve a activar la conexion de datos.

¿que es lo ke ocurre? Hay alguna solucion?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
Joako__1986 Joako__1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Hd2 - Htc Hd

a mi me paso lo mismo

ten encuenta esto, al inicio el htc sense te muestra una animación del clima, esta se actualiza cada hora, por culpa de eso me quede sin credito , pero al entrar a menu del tiempo lo configure solo para Wifi o Active sync, suerte!!!

Lo que me pregunto, mi htc hd2 le dejo con wifi encendido (digamos descargando algo por opera) al apagar la pantalla de desconecta el Wifi, e intentado instalando bsb tweaks (configurando y nada) alguna solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Joako__1986 Joako__1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Hd2 - Htc Hd

solucion

Haz esto y espero les funcione..
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms]
"HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1

puedes dormir mientras sabes que despertaras con tus datos descargados!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
restayu restayu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd II

Yo normalmente tengo desactivada la conexión de datos así como todas las opciones de actualización de datos (tiempo, facebook,...) sin embargo si que he notado que en algunas ocasiones se me conectaba solo y en todas lo solucioné de la misma manera, entra en administrador de tareas y finaliza toda aquellas que estén relacionadas con acceso a internet (opera, google maps,...)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Siga los pasos a continuación para garantizar que su teléfono no se vuelva a conectar a una conexión de datos GPRS/3G.
1. Vaya a Inicio > Configuración > Menú > Toda la configuración > Conexiones > Conexiones
2. Puntee en Agregar nueva conexión de módem y después en Seleccione un módem, elija Línea de teléfono móvil (GPRS) > especifique "Sin conexión" > puntee en Siguiente.
3. En el nombre de punto de acceso indique "Sin conexión" y puntee en Siguiente.
4. En la página siguiente, puntee en Finalizar.
5. En el segundo menú de Conexiones, puntee en Administrar conexiones existentes y seleccione "Sin conexión", después haga clic en Aceptar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /