|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el encendido y apagado de conexion de datos en hd2
Buenas a todos...
Hace poco que tengo la HD2, y tengo poca idea de ella, pero me pasa algo curioso. Cuando voy a los controles inalambricos, quiero desactivar la conexion de datos, ya que si no le voy a dar uso, prefiero apagarla, ademas de su añadido gasto extra de bateria. Pues salgo y vuelvo a entrar y por defecto se vuelve a activar la conexion de datos. ¿que es lo ke ocurre? Hay alguna solucion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo
ten encuenta esto, al inicio el htc sense te muestra una animación del clima, esta se actualiza cada hora, por culpa de eso me quede sin credito
, pero al entrar a menu del tiempo lo configure solo para Wifi o Active sync, suerte!!!Lo que me pregunto, mi htc hd2 le dejo con wifi encendido (digamos descargando algo por opera) al apagar la pantalla de desconecta el Wifi, e intentado instalando bsb tweaks (configurando y nada) alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
solucion
Haz esto y espero les funcione..
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms] "HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1 puedes dormir mientras sabes que despertaras con tus datos descargados!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente tengo desactivada la conexión de datos así como todas las opciones de actualización de datos (tiempo, facebook,...) sin embargo si que he notado que en algunas ocasiones se me conectaba solo y en todas lo solucioné de la misma manera, entra en administrador de tareas y finaliza toda aquellas que estén relacionadas con acceso a internet (opera, google maps,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siga los pasos a continuación para garantizar que su teléfono no se vuelva a conectar a una conexión de datos GPRS/3G.
1. Vaya a Inicio > Configuración > Menú > Toda la configuración > Conexiones > Conexiones 2. Puntee en Agregar nueva conexión de módem y después en Seleccione un módem, elija Línea de teléfono móvil (GPRS) > especifique "Sin conexión" > puntee en Siguiente. 3. En el nombre de punto de acceso indique "Sin conexión" y puntee en Siguiente. 4. En la página siguiente, puntee en Finalizar. 5. En el segundo menú de Conexiones, puntee en Administrar conexiones existentes y seleccione "Sin conexión", después haga clic en Aceptar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||