|
||
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD HD v2.2.3 [Kernel] LeeDrOiD v2.2.9 | 7th April | >>> EPIC <<<
Cocinero: LeeDroid
Change Log: LeeDrOiD Ace V2.2.4 Kernel 3rd March
LeeDrOiD Ace V2.2.3 Kernel 2nd March
LeeDrOiD HD V2.2.2 (Android 2.2.1+1 )
Última edición por folgui Día 03/03/11 a las 15:45:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la q tengo. Antes preguntabas por una sin sense. Hay una villain beta sin sense, pero he intentado flashearla y no ha funcionado.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa me he llevado ya tenemos una ROM!!
Hoy me ha llegado la DHD a casa y no veas...vengo de una HD2 con Android y el salto ha sido enorme...a ver si mañana me pongo las pilas en meterle actualizar la oficial para probarla unos dias y ver si luego una custom...traga666 como ves esta LeeDroid en realacion a la oficial tu que llevas ya unos dias probando la original! |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa me he llevado ya tenemos una ROM!!
Hoy me ha llegado la DHD a casa y no veas...vengo de una HD2 con Android y el salto ha sido enorme...a ver si mañana me pongo las pilas en meterle actualizar la oficial para probarla unos dias y ver si luego una custom...traga666 como ves esta LeeDroid en realacion a la oficial tu que llevas ya unos dias probando la original! ![]() Lo q me da cosilla es q he tenido q cambiar el boot. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio tiene unas roms muy buenas para el htc desire normal... Son bastante estables y las suele actualizar según los problemas que van surgiendo... Todavía no he empezado a flasear porque si no, luego es un sinvivir... flasheando y probando roms dia si dia no... pero es que leedoid es leedroid....
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre q te pario.... traga no tío q suena fatal. Es traqa con q. La verdad es q no sé aprecian diferencias, quizás más opciones de reinicios y poder entrar directamente al recovery sin tener q hacer lo de los botones. Por lo demás muy parecida.
Lo q me da cosilla es q he tenido q cambiar el boot. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Lo de cambiar el Boot va a ser necesario para mi si quiero cambiar pero al menos quiero pasar de los 15 de uso antes de hacerlo por si falla de fabrica y tengo que cambiarla en tienda sobre la marcha... Todavia estan saliendo las primeras ROMs, esperemos tener algo con mas potencial en breve...Modaco te he leido o no se a quien exactamente que querra hacer ya una Custom ROM con alguna mejora si fuera posible...ahi la cosa se pondra interesante....seguire exprimiendo la oficial por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiarle el boot, debes primero poner la DHD en S-off, que si no me equivoco es desactivar los sistemas de seguridad para poder toquetear el boot y el hboot, pero tampoco me hagas excesivo caso. folgui se ha currado un tuto muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878 A mi lo que me da cierto "cague" es que si he cambiado el boot para esta, y ahora quiero flashear otra ROM no sé si me valdría o si tengo que flashear también el boot "original" y si es así, de donde lo saco? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que algunas lo actualizan directamente con un solo .ZIP y otras como en este caso, tienen alguna problema y lo hacen por separado, pero tranquilos que no es nada "peligroso". Si no arranca el movil, flasheas otra rom con otro boot.img y listo. No es como alterar el HBOOT (S-OFF) que es más delicado. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, TODAS las ROM llevan un BOOT.IMG. Ahí va el kernel y otras cosillas para que arranque el móvil.
Lo que pasa es que algunas lo actualizan directamente con un solo .ZIP y otras como en este caso, tienen alguna problema y lo hacen por separado, pero tranquilos que no es nada "peligroso". Si no arranca el movil, flasheas otra rom con otro boot.img y listo. No es como alterar el HBOOT (S-OFF) que es más delicado. Saludos, folgui. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio tiene unas roms muy buenas para el htc desire normal... Son bastante estables y las suele actualizar según los problemas que van surgiendo... Todavía no he empezado a flasear porque si no, luego es un sinvivir... flasheando y probando roms dia si dia no... pero es que leedoid es leedroid....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traqa, lo que te tenia que haber dado miedo es el S-OFF, que es casi la unica manera de brickear totalmente el movil si algo sale mal, pero ahora ya no se me ocurre ninguna manera de brickearlo ya que aunque flashearas un recovery malo, siempre podrias poner otro desde el fastboot Última edición por genocida Día 18/11/10 a las 10:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no pruebas nada de momento XD
Traqa, lo que te tenia que haber dado miedo es el S-OFF, que es casi la unica manera de brickear totalmente el movil si algo sale mal, pero ahora ya no se me ocurre ninguna manera de brickearlo ya que aunque flashearas un recovery malo, siempre podrias poner otro desde el fastboot ![]() Bueno pos nada ya la tengo unbrickeable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si Crazy, en la hero tambien lo tenias que hacer si querias hacer ciertas operaciones desde el fastboot.
Es un riesgo pero si sale bien es una gran ventaja ya que tienes posiblidades como flashear un recovery si el que tenias te daba problemas y no podias arrancar el movil. Eso si, si te sale mal tendras un llavero de 4,3 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acojona mucho....pero el tema del recovery me pone....
Tengo que estudiar un poco esto o esperar que se pula un poco mas la situacion del S-OFF si es que se puede pulir mas....tengo ganas de probar esta ROM....eso de
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno intento cumplir una semana de uso con la ROM oficial para al menos ver si de verdad noto algun cambio metiendo una Custom ROM de las 1.0 que ya iran mejorando...porque por el momento los cambios en temas de rendimientos van justitos....asi voy tragando saliva para el S.OFF.....con todas las HTC que he tenido y todas las ROMS que he cocinado para otros terminales y habre flasheado no se porque con la DHD estoy tan acongojado....lo que me acojona realmente no es hacerlo, sino flashear las primeras versiones que me parecen todas BETAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
![]() |
Estás aquí
|