|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda APNdroid
Buenos días!!!
He instalado el APNdroid del market y me ha surgido una duda haber si me la podeis constestar. A la hora de configurar salen las siguientes opciones: -MMS (Que la tengo con el tic señalado en verde) -NOTIFICACIONES (con el tic señalado en verde) -DESACTIVAR TODAS APN (con el tic señalado en verde) Pero, encima hay un barra de color verde que pone 3G/GPRS/... Mi consulta es la siguiente: ¿La barra verde tengo que desactivarla tambien pulsando encima o no hace falta porque es suficiente con tener marcadas las opciones de "mms", "notificaciones" y "desactivar todas apn" Es que no quiero luego llevarve un susto en la factura, ya que no tengo tarifa de datos contratada. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo tengo configurado, de esta manera tendrás 0 probelmas con conexiones involutarias a Internet:
MMS = sin selecionar Notificaciones = selecionado (verde) Desacvtivar todos los APNs = selecionado (verde) La barra de 3G/EDGE/GPRS = sin selecionar A parte tengo la APP de Red siempre en pantalla sin conexión y la APP de APNdroid SIEMPFRE en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo tengo configurado, de esta manera tendrás 0 probelmas con conexiones involutarias a Internet:
MMS = sin selecionar Notificaciones = selecionado (verde) Desacvtivar todos los APNs = selecionado (verde) La barra de 3G/EDGE/GPRS = sin selecionar A parte tengo la APP de Red siempre en pantalla sin conexión y la APP de APNdroid SIEMPFRE en rojo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||