|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Market
Hola,
Nunca habia tenido este problema hasta hoy, despues de desinstalar el titanium e instalar una version nueva, el market ha dejado de verme los programas instalados. He probado a pasarle el market doctor del titanium, pero nada, a desistalar el titanium pero nada, no se que hacer. Tengo la Aurax 8.3 toda funciona perfectamente pero las aplis instaladas no las ve, esta vacio. Alguien sabe como arreglarlo. Sin embargo el applanet si que las ve. Saludos. Última edición por satyr Día 02/02/11 a las 18:40:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms cocinadas en el subforo Roms, y dentro de este si tienes problemas con una Rom, pregunta en su hilo.....
Se recomienda usar la busqueda, por que lo que comentas esta respondido infinidad de veces... Descarga cualquier aplicacion gratuita del market, instalala y reinicia y ya apareceran todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fozzy,cuando dices reiniciar,te refieres a apagar el móvil y encenderlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta apagarlo. Reiniciar sencillamente, (NO un hard reset evidentemente).
|
||||
|
||||
|
Eiñ?en que momento te da la opción de reiniciar?
Yo me perdido eso,no se dónde lo pone. Lo miraré en el manual ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de serie creo que solo trae apagar (ya no me acuerdo), las cocinadas la mayoria te dan opcion de reiniciar. Si eres root hay programas tambien que te dejan esta opcion de reiniciar y mas cosillas.
|
||||
|
||||
|
Que va,no soy root,y la verdad esque lo de reiniciar no me suena haber visto,y esque no es la primera vez que leo eso de reiniciar por el foro,y a MI aparte a apagar,modo avión,red móvil,..poco más me deja,reiniciar ya te digo Que no.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya fozzy,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya me aparecen exactamente como me has dicho.
Lamento haber puesto la consulta donde no correspondía. Haciendo un Reinicio caliente (rápido) funciono perfectamente. De nuevo gracias. Como pongo esto como solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hoy otra vez no funciona. En descargadas nada de nada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||