Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Reproductor de Video con equalizador?

buenas, estoy buscando algun buen reproductor de video, como el coreplayer de WM, pero para android.

actualmente uso el Rockplayer, y no esta mal, pero le falta un equalizador para poder subir los decibelios de las pelis.

La cosa es que la DHD aunque se le mejore el sonido por ROM el audio sigue siendo bajito para las peliculas por auriculares y estoy seguro que debe haber algun programa para retocar eso.

que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Estoy exactamente igual que tu.
Creo que el que viene de serie con la galaxy S lo trae pero no estoy seguro. Voy a preguntarle a un amigo que la tiene.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /