HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
sirdivi sirdivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Sincronizacion con Hotmail

Hola a todos, tengo la wildfire y utilizo generalmente mi correo hotmail, el problema que tengo es que aun teniendo la pestaña de ajustes eliminar correo del servidor activa, cuando elimino un correo desde mi wildfire si me meto luego desde internet a hotmail el correo sigue apareciendo ahi.
alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
tienes sincronizado con exchange activesync?
yo lo tengo con eso y me funciona perfecto, si los borro en el movil se borran en el correo, si los leo en el movil tb se len en el correo etc
eso si, a mi al principio no me funcionaba bien, pero segun pasaron los dias empezo a funcionar perfecto el solo

si quieres te digo que parametros tengo puesto

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
A mi tambien me pasaba, y descubri que despues de leer y eliminar los correos debia hacer una nueva sincronización para que se borraran en el servidor, es decir antes de cerrar y salir de la aplicación una vez que has eliminado los correos que querias borrar le das nuevamente a sincronizar, así a mi se me eliminan. Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /