|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto teneis de swap?
Hola!
Lei hace tiempo, segun erasmux, el creador del flykernel que en el hero el recomienda tener la swap a 0 Mb (desactivada) ya que disminuye el rendimiento y demas. Pero ultimamente noto que no tengo nada de memoria... en cuanto abro tres aplicaciones a la vez, una se me cierra... y es una chapa tener que estar abriendo el navegador en vez de que se quede de fondo. ¿Puede ser por esto de la swap verdad? ¿A cuanto la teneis vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde se mira?
|
||||
|
||||
|
Normalmente si has formateado la tarjeta sd deberia haber podido escoger que tamaño le quieres poner. Lo acabo de mirar y pensaba que con el titanium te dejaba verlo pero no lo encuentro... y con el android system info no se si se puede...
y bien? Última edición por danyof Día 30/01/11 a las 02:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de formatear la tarjeta y ponerle 32 Mb de swap (lo recomendado) y la verdad que ya me va mejor... no me pasa eso de que tenga que estar reabriendo la misma aplicacion todo el rato.. ahora se queda en memoria.
![]() Tema solucionado! Última edición por danyof Día 30/01/11 a las 23:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado.
Cuando formatee la tarjeta no recuerdo lo que puse, pero imagino que lo recomendado, por eso de seguir los manuales...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||