|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
configuracion rapida wifi, gprs.... iconos en menu principal
He encontrado como sacar al menú principal unos icono para poder configurar, el wifi, el bluetouth, el gprs, el modo vuelo y la localización, todos ellos independientes, y sin tener que entrar a configuración y luego a cada uno de los puntos. Ha sido Verificado por mi HTC trophy.
lo primero nos descargamos el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft(es gratis) y lo instalamos (requiere Windows 7, si no tienes Windows 7, caerte un virtual de Windows 7 con Wmware y trabaja desde el virtual, eso si, el zune es imprescindible en el host y en el virtual). http://create.msdn.com/en-US tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario. Descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano. http://www.megaupload.com/?d=N59ZF464 1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada. para esto nos enviamos un correo con el archivo ChevronWP7.cer (archivo que encontrareis en la carpeta certificado) a la cuenta de correo sincronizada en la pda. abrimos el correo en la PDA y descargamos el certificado pinchando una ved sobre el certificado. luego volvemos a pinchar sobre el para ejecutarlo. nos aparecerá una ventana negra que dice que se a encontrado un nuevo certificado y que se va a realizar su instalación. le damos a instalar y luego a ok. ahora conectamos la pda a nuestro pc, abrimos el zune y lo dejamos minimizado para no molestar. desbloqueamos la pda y ejecutamos el archivo ChevronWP7 sin limite de XAP.exe que también encontraremos en la carpeta certificado. Marcamos las dos opciones y le damos a unlock. ![]() ![]() tras esto ya tenemos la pda como si hubiésemos pagado los 75€ que pide microsoft por se desarrollador de aplicaciones para WP7 aunque esto es secundario, por que lo único que ahora queremos es instalar los accesos directos desde el menú. 2 Instalación de los accesos directos en la pda ![]() sin cerrarlo ni nada pinchamos dos veces sobre el archivo WiFiSettings.xap. automáticamente nos saldrá una ventana para realizar la instalación de la aplicación en la pda. y le damos a install ![]() Tras esto vamos a nuestra PDA y se habrá ejecutado el nuevo programa., repetimos el proceso para los demas accesos directos que queramos. AirplaneModeSettings.xap ==> modo vuelo (apagar wifi, teléfono y bluetooth) BluetoothSettings.xap ==> Configuración bluetooth DataConnectionSettings.xap ==> Configuración datos linea GPRS LocationSettings.xap ==> Configuración localización WiFiSettings.xap ==> Configuración Wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]()
buenisimo tio, esperemos que esto lo traiga en la actualicion oficial,cosa q dudo pero bueno jeje, por cierto no eran 2 actualizaciones? una a finales de enero y otra en febrero? que dejaran las 2 para Barcelona o que?
__________________
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|