Hola gente del foro, soy Fernando de la ciudad de La Plata, capital de la Pcia. de Buenos Aires, obviamente de Argentina. Tengo 34 años, y me gustan mucho los chiches electronicos, hace unos dias me entregaron el nuevo integrante de la familia, por supuesto un HTC, es un Touch Cruise, oficial y bloqueado por la Empresa Personal (TELECOM), lo primero que me paso es que por ahora no puedo actualizar al Win 6.1, pero todavia no intente hablar con la Empresa para ver si, sin desbloquear el equipo (y de esa manera no perder la garantia) ellos me hacen el upgrade del Win 6.0 al 6.1 (cosa que veo poco probable).
Por otro lado, si bien, tengo algo de experiencia en Informatica, estoy bastante desconectado con la tecnologia de los celulares, PDA, y software de estos aparatitos, (convengamos que ya con dos chicos a veces uno no tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a probar, leer y demas) pero igual yo siempre intento estar lo mas cerca posible de los avances.
Antes de la adquisicion del HTC P3650 usaba (uso todavia) una Palm TX, con un GPS Garmin bluetooh, y un Moto V3, que obviamente mi intencion es sustituirlos integralmente por el nuevo chiche.
Bueno espero que se hayan dado cuenta de que al principio tendre muchas preguntas, leere bastante hasta que enun tiempito, pueda volcar al foro mis propias experiencias y datos.
Saludos