|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, me baja la batería un 20% durante la noche
He actualizado el móvil con el tutorial para novatos a 2.2.1, he seguido hasta el último paso de ese tutorial pero ahora veo que la batería del móvil no para de consumirse. Sin hacer nada, hay algo que se está comiendo la batería, porque esta noche, al irme a dormir la batería estaba al 98% y cuando me he levantado estaba al 72%.
Está todo desactivado, menos el WIFI. ¿Alguien sabe como puedo mirar que es el causante de esta voracidad en la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ponerle uno de los ultimos kernel Speedmod. A mi me va muy bien y la autonomia me ha aumentado una barbaridad. LLevo 3 dias sin cargar el movil y aun lo tengo al 45%
|
||||
|
||||
|
Hombre el wifi aunque no lo estes usando tambien chupa bateria y mas si esta todo el rato "buscando redes", entonces hay si cae muchisimo el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que quiso decir con wifi conectado a una red fija, es decir la de su casa!
he leido por ahi que gasta menos estar con wifi que con 3g activado jeejje aunque yo no lo he probado!!! yo tambien tengo problemas de bateria que no me dura nada de nada... acabare con una bateria de recambio en el bolsillo para aguantar el dia jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la opcion de que se desconecte el wifi al apagar la pantalla, yo lo tengo y no es ningun problema, ya que al encender la pantalla solo tarda un segundo en conectarse al wifi.
Tb miraria si en el admin de tareas tienes algun programa o aplicacion sin cerrar, y que por ello te haga consumirse la bateria mucho mas de lo normal. Yo lo cargue el lunes, y lo acabo de poner de nuevo a cargar, y eso que todavia estaba al 34%, y lo uso bastante eh, tanto llamadas como inet por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el móvil con el tutorial para novatos a 2.2.1, he seguido hasta el último paso de ese tutorial pero ahora veo que la batería del móvil no para de consumirse. Sin hacer nada, hay algo que se está comiendo la batería, porque esta noche, al irme a dormir la batería estaba al 98% y cuando me he levantado estaba al 72%.
Está todo desactivado, menos el WIFI. ¿Alguien sabe como puedo mirar que es el causante de esta voracidad en la batería? ![]() ¿Tienes activado el GPS? El otro día durante la noche dejé activado el GPS por error, y sin ninguna aplicación que lo use, y me bajo un 10%. Idem con el Bluetooth, gasta mucho aunque no lo estés usando, mejor desactivarlo. Si no tenias activado ni GPS ni BT, mira con PowerTutor el consumo que hace el móvil, tanto en uso como de media dejandolo en espera. Por último, ¿tienes instalado el Fruit Ninja? A mi una noche me bajo 25% y después de volverme loco buscando el motivo con el PowerTutor descubrí que el Fruit Ninja me dejaba abierto el audio del móvil, lo desinstalé y desde entonces ningún problema. Habiendote bajado un 20% durante la noche tiene pinta de ser algo parecido a lo que me pasó a mi, si no tienes el Fruit Ninja comprueba con PowerTutor a ver si el canal de audio se queda abierto después de ejecutar alguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tengo la misma rom. También tengo que decir que tengo instalado el juego ese de Fruit Ninja. No tengo gps ni BT activado, sólo wifi en casa y el móvil chupa bateria de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres, 6 horas y casi sin usarlo no se que sera pero no es normal o algo e echo mal del tutorial de novatos o no se si es normal, porque llevo con el movil una semana y casi no lo e usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la calibras?que metodo usas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que borrar el archivo batterystats.bin
Hay muchos tutoriales, pero todos dicen: Cargalo hasta el 100% y borra el batterystats.bin Luego usalo mucho hasta gastarle la bateria. Despues vuelve a cargarlo y no lo uses mientras carga. Cuando llegue al 100% ya puede darle un uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que ya lo he comentado en muchas ocasiones... las 2.2.1 consumen MUCHA batería, no sé porqué
yo con una JPO, la red 3g y wifi activado, en 8horas, sin tocar nada, osea, mis 8 horas de sueño, el movil gastará como un 5% aprox, con cualquier 2.2.1 como minimo se traga un 15% o mas (ah, y el whatssapp en espera) y estoy harto a comprobarlo.... ni con kernels, ni calibrar batería, ni inventos... si quereis menos gasto de batería, cambiad el modem o volved a una 2.2
Última edición por rastafary Día 27/01/11 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias hay de todos los colores, pero yo con ninguna 2.2.1 he tenido un 15-20% de consumo durante la noche, y siempre con wifi, push, whatsapps, fancywidget, y sincronizaciones activadas (facebook una vez al día, twitter manual), con modem JPY y sin tocar practicamente nada. Anoche mirando el battery graph que siempre lo tengo en segundo plano, un 1% cada dos horas excepto a las 4 horas con un 2%. Otras noches varía a 1% cada hora y media pero ni idea de por qué. Estoy con JS3 y voodoo 5.02.
Pero vamos, ni con 2.2.1 ni con 2.2, eso es una pasada de consumo en reposo al menos para mi configuración del sistema, habría que ver quién y cuando se actualiza, si algo está fallando, si te salta el BLN y queda una notificación toda la noche, etc. sobretodo lo que trabaja en segundo plano durante la noche.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 27/01/11 a las 00:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en desactivar datos de referencia en ajustes/cuentas y sincronizacion. Mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias hay de todos los colores, pero yo con ninguna 2.2.1 he tenido un 15-20% de consumo durante la noche, y siempre con wifi, push, whatsapps, fancywidget, y sincronizaciones activadas (facebook una vez al día, twitter manual), con modem JPY y sin tocar practicamente nada. Anoche mirando el battery graph que siempre lo tengo en segundo plano, un 1% cada dos horas excepto a las 4 horas con un 2%. Otras noches varía a 1% cada hora y media pero ni idea de por qué. Estoy con JS3 y voodoo 5.02.
Pero vamos, ni con 2.2.1 ni con 2.2, eso es una pasada de consumo en reposo al menos para mi configuración del sistema, habría que ver quién y cuando se actualiza, si algo está fallando, si te salta el BLN y queda una notificación toda la noche, etc. sobretodo lo que trabaja en segundo plano durante la noche. ![]() siempre hago las pruebas con las mismas condiciones, es decir, el movil con los mismos programas y configuraciones... de hecho, ahora estoy con la JS3 y el modem JPE y mas contento no puedo estar!
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé porque hay tanto contraste en cuanto a consumo de batería... yo he hecho mis pruebas ( y ya me conoces lo tikismiskis que soy) y con el modem JPY, en mi movil, la batería vuela...
siempre hago las pruebas con las mismas condiciones, es decir, el movil con los mismos programas y configuraciones... de hecho, ahora estoy con la JS3 y el modem JPE y mas contento no puedo estar! ![]() ![]() ![]() lo que está claro es que hay tantos factores a tener en cuenta que al final es obsesivo. Yo ya me voy desenganchando de battery graph que estaba por decirle al programador que incluyese un saludo de buenos días o directamente alarmas, ya que era automático, abrir el ojo y directo a ver el consumo ![]() ¿A ti no te pasa que un día parece que el consumo es más o menos razonable y te las prometía felices y al siguiente no sabes cómo pero la batería se ha consumido a marchas forzadas y luego parece que se estabiliza??? Con el HTC Hero era sistemático pero veo que es algo más de android, aunque lo mismo es propio de cualquier smartphone que esté conectado a una red inalámbrica.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||