|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda para instalar
holaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantaria q alguien pudiese ayudarme....porq entre qllevo tres dias con el htc wildfire y lo veo complicado,ademas ya m han estafado con internt jeje m han cobrao conectandom por wifi.. bueno mi pregunta seria como poder utilizar el gps,nose q programa neceisto y como hacerlo..por favor ayudazm!!!! un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola que te han cobrado por conectarte por wifi con el movil, o ke te han cobrado por conexion de datos lo de movistar en el telefono.
|
||||
|
||||
soy vodafone y desactive la conexion solo podia conectarm por wifi,y asi lo hice y m han cobrado!!!
sobre el gps pueds ayudarme?? |
|
||||
|
||||
Es normal que te cobren por la conexión de datos aunque no la utilices. Es como tener contratado una conexión adsl en casa y no usarla, te la cobran todos los meses.
|
|
||||
|
||||
De GPS yo tengo el Sygic que puedes buscar y descargar en esta web con los mapas que te interesen. |
|
||||
|
||||
a mi me cobraban hasta que me di de alta una tarifa plana de 15 €, me salia mas barato pagar los 15 € que estar pendiente si se conectaba (y por donde)
|
|
||||
|
||||
y con la tarifa plana no pasas pena de gps ni nada, te conectas donde quieras y cuando quieras y se acabo!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|