|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micro sd 8gb con adaptador en trinity??
hola, mi pregunta va relacionada con lo que he expuesto en el titulo, alguien sabría decirme si las micro sd con adaptador a mini sd de 8gb a soportaria una trinity? en el caso de que sea afirmativo, iria mas lenta la trinity con la micro que con una mini sd?
he visto que en el corte ingles tienen una toshiba a 27€ de 8gb con el adaptador a mini sd. cualquier ayuda al respecto me ayudaria mucho, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner una micro SDHC 8Gb de SanDisk, con un adaptador a Mini (de una micro no-HC) que tenia por casa, y sin problema.
La ha reconocido sin problema. Como te digo, acabo de ponerla, pero yo no noto diferencia de velocidad. Bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me la reconoce...cuando quiere.
Tan pronto funciona, como que al salir de algun programa, me desaparece la tarjeta y tengo que sacarla y volverla a meter; incluso en un par de ocasiones he tenido que realizar un hard reset para que vuelva a funcionar, por lo que ahora la tengo apartada en espera de poderla utilizar en la proxima PDA que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la reconoce...cuando quiere.
Tan pronto funciona, como que al salir de algun programa, me desaparece la tarjeta y tengo que sacarla y volverla a meter; incluso en un par de ocasiones he tenido que realizar un hard reset para que vuelva a funcionar, por lo que ahora la tengo apartada en espera de poderla utilizar en la proxima PDA que tenga. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||