|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi Folio Solo Video?
Hola a todos,
He estado buscando sobre el tema pero no he encontrado respuesta por el foro. Pido perdón si ya esta resuelta la duda. Me gustaría saber si vuestro folio saca audio y vídeo por el puerto HDMI, porque el mio en el reproductor de vídeo de serie (Actualización de toshiba de diciembre-enero) la música suena por los altavoces de tablet y no por la tele, es normal? Un saludo! PD: Ya que estamos se puede cambiar el tamaño de las teclas? He probado varios teclados pero siempre tienen el mismo tamaño de letra, me gustarían mas cuadradas y no tan rectangulares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días estuve jugando al Angry Birds por el televisor, conectando el tablet por HDMI y por el televisor salía imagen y sonido.
He recomendado muchas veces el teclado Thumb Keyboard, tiene un esquema especialmente diseñado para tablets, con el que es cómodo escribir con los pulgares en modo apaisado. Incluso en mi Nexus cometo menos errores con este teclado que con otros. Te sugiero que leas un poco lo que hemos estado escribiendo estas semanas atrás, no sólo resolverás algunas dudas, sino que igual te enteras de cosas que ni te imaginabas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes os pasa que cuando lo conecto a la tele se ve borroso, no se ve bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el HDMI me funciona perfecto aunque la primera vez que lo conecte no fue asi. Creo que no metí bien el cable. A ver si vuestro problema va a ser simplemente de conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, solo me saca video, pero creo que le problema es por la codificación de audio, a ver si finalmente sale el puñetero VLC para android y seguro que funcionara como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona video y aundio, lo que no me gusta que no se si te refieres a esto con lo de borroso, es que se ve muy pixelado, como si no escalara la imagen y se quedara con la resolucion del tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una vez un problema parecido, pero con un DVD con salida HDMI.
El problema es que tenia un cable barato, y se solucionó al comprar uno de mejor calidad. También puede ser por la versión de HDMI que tenga la tele, creo que los primeros no llevaban audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días estuve jugando al Angry Birds por el televisor, conectando el tablet por HDMI y por el televisor salía imagen y sonido.
He recomendado muchas veces el teclado Thumb Keyboard, tiene un esquema especialmente diseñado para tablets, con el que es cómodo escribir con los pulgares en modo apaisado. Incluso en mi Nexus cometo menos errores con este teclado que con otros. Te sugiero que leas un poco lo que hemos estado escribiendo estas semanas atrás, no sólo resolverás algunas dudas, sino que igual te enteras de cosas que ni te imaginabas. Un saludo. ![]() ![]() Ahora me pondré a fondo a indagar info sobre el tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||