|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizo mi HD2 a WP7 o saco a movistar el HD7?
el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5
la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT? pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco... salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria que aguantes un poco con la hd2, me da q en unos meses sacaran mas modelos aunque dudo que mejores que la hd2 o hd7 o desire hd...hoy acabo de ponerle el wp7 a la hd2 y creo que me va a dar para rato
![]()
|
||||
|
||||
el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5
la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT? pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco... salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181518 Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|