Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/11, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
OPINIONES DEFY VS OTROS TERMINALES ( para que no vayan reabriendo posts )

Este post tiene un solo proposito, reunir datos sobre nuestro telefono, y evitar que salte otro tipo diciendo...

Es recomendable la defy, o es mejor la defy que el desire, o un blackberry o un defy??? y preguntas tontainas... ( ademas en un foro defy )

Mas que nada para evitar trolls

Bien, mis opiniones y informacion que aporto yo son:
  1. El telefono es rapido, aun deja mucho que desear sobre su verdadero potencial
  2. Lleva consigo 512RAM ( en realidad son mas, pero son dedicados para graficos )
  3. Se a rumoreado que el procesador es un omap 3630, capaz de reproducir videos en 720P sin ningun problema.
  4. Se a afirmado en XDA que el sensor de cámara soporta grabación en 720P a 60FPS ( Pero creo que por el procesador el maximo serán 30 FPS )
  5. Es un telefono resistente al agua, es bastante solido, NO ES IROMPIBLE! pero es mas resistente que la mayoria.
  6. A mi opinion es mas potente que un Desire, Desire HD, Nexus One.
  7. La comunidad defy, tanto de usuarios como de desarrolladores esta creciendo a un ritmo bestial, y mas ahora que se an aclarado mas las dudas de su procesador y Grafica.

Quien no se crea lo del desire HD

Solo miren el video.. lo máximo que e visto a sido overclockeada a 1.5Ghz ( dudo que sea para 24H ) y dio 2.300 en quadrant score, en los graficos, la defy da mejores FPS en Quadrant, y en neocore da mas la Desire, porque esta mas optimizado para tal...

Nuestra Defy con una custom rom con sense que esta desarrollando un miembro de XDA, ya llega a los 2000 a 800Mhz.

No digo mas, me parece que lo único del desire HD es la pantalla, la camara, y que comparado con el nexus y demás, tiene mejor GPU/"CPU" y la cpu entre comillas...
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

la verdad es que ya cansa un poco... y todo por no usar el buscador
Viejo 24/01/11, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
que si cansa, cansa, pero estas preguntas no las considero tontainas o menos llamando la gente troll
gente esta muy confusa sobre compra de un nuevo modelo y es normal que pida ayuda o opiniones de la gente que lo tiene.
quien quiere ayudar que ayude y quien no quiere pues que mira a otro lado
discusión sobre modelos siempre que sea una discusión sana esta bienvenida
justamente tu @tomeu000 deberías saber esto por la cantidad de hilos abiertos que tienes, algunas también repetidas
ademas otra vez estas girando la tema con los procesadores y overclocking

usuario quien no usa el buscador pues se lo pierde el porque así llegara mas rápido a la solución
tema cerrada
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /