|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador Defy => Iphone
A ver gente, tengo la radio del coche y un equipo de música en casa que tienen entrada de Dock apple, vamos el del Iphone y compañía. El tema es que me gustaría poder conectar el Defy mediante esa conexión. Doy por hecho que perderé los mandos "remotos" pero si por lo menos puedo sacar el audio ya es un gran avance para mí, ya que el Dock saca sólo señal y la típica salida de 3,5 ya lleva amplificación y se pierde fidelidad. Mirad he encontrado esto en ebay, pero creo que no vale para el fin que necesito. ¿Vosotros que creeis?
http://cgi.ebay.es/Black-Mini-USB-Du...#ht_1329wt_905 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte , la verdad que por probar solo vas a perder 10 € y siempre te valdrá para cargarlo, dudo mucho que la música salga por el micro USB , creo que la mejor opción es conectarlo por la entrada de 3.5 y buscarle una buena configuración de audio con el ecualizador, te recomendaría el PowerAmp , que tiene mucha opciones de ecualizador incluso personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con el aparatico este, me he fijado bien y el dock es "macho" y necesitaría que fuese hembra para poder conectarlo al coche, y eso contando con que sacase la música por el usb, cosa que tampoco creo... Lo del Jack 3,5 es una solución, pero no tengo entrada en el coche... Bueno pues seguiré con el Ipod y cuando quiera conectar el móvil me pillaré un modulador de esos FM, que ya valen dos duros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||