HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/08, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
sethh sethh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Es verdad que..

Hola!!

Estoy dudando en comprarme una touch pro.....pero en otros foros he leido que el GPS no es muy bueno, aparte del bug del lag, lo que mas me ha preocupado es la informacion sobre el calentamiento excesivo que sufre cuando lleva 20 minutos de uso.

Parece que esto ocurria en las primeras unidades y se ha solventado en las nuevas unidades...al parecer no es algo que se solucione con temas de nuevas ROMS ya que es un fallo de hardware.

Podriais confirmar los que tengais una touch pro si os ocurre esto y en caso que no sea asi, podriais especificar donde la adquiristeis??

Gracias!!

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/10/08, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola colega, yo tengo la Pro desde hace poquito y la adquirí en mediamarket (pero no te lo recomiendo, porque sale muy cara) Prueba en nuestra tieenda amiga,SS Moviles que actualmente tienen un super oferton!!!!!! y son de fiar.

En cuanto a fallos, te puedo asegurar que lo del calentamiento no lo he notado para nada... y en cuanto al gps... pues no he notado nada raro... de todas maneras, con un cambio de radio se podria solucionar el problema (si lo hay)

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 17:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /