|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue teniendo el S25 Ultra el problema de pantalla q tenia el S24U?
Buenas. Me gustaria pillar en navidades el S25 Ultra y me gustaria saber si ya no tiene el problema de pantalla q tenia el S24 Ultra q se ensuciaba la pantalla etc. Tambien me gustaria q me aconsejarais entre el S25 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Oppo Find X9 Pro y el Pixel 10 Pro XL. Valoro camaras para grabar buen video y buen zoom en largas distancias como 100x.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria pillar en navidades el S25 Ultra y me gustaria saber si ya no tiene el problema de pantalla q tenia el S24 Ultra q se ensuciaba la pantalla etc. Tambien me gustaria q me aconsejarais entre el S25 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Oppo Find X9 Pro y el Pixel 10 Pro XL. Valoro camaras para grabar buen video y buen zoom en largas distancias como 100x.
Gracias de antemano. ![]() Lo otro que comentas, yo estoy muy a gusto con Samsung, no lo cambiaría por otro. Tiene a mi modo de ver, un equilibrio muy logrado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nessdist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Yo lo mande a paseo no me jodas daba asco usarlo, y mas yo que nunca llevo protector puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Si es para zoom x100 solo hay un par que están mejor que el s25U. Sin considerar el tema del zoom, yo revisaría el OnePlus 15, se ve muy bien. Aunque preferiría esperar al s26U. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pues creo q descarto el S25 Ultra. Cuando salga un Galaxy Ultra sin antireflejos me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace 2 semanas que lo tengo y le he puesto el protector original, que no es cristal, y no tengo ningún problema con las manchas, es más vengo del s21 ultra y el cambio es como el dia y la noche. Encantado con el. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaselo y nos cuentas...
|
|
||||
|
||||
|
Al mes o menos ya se vé sucia la pantalla, pero si está encendida no se nota. Yo tuve que cambiar la pantalla porque se me rompió y confirmo que no dura ni un mes, ya le puedes pasar la gamuza las veces que quieras, que termina viendose sucia.
Para mi en cámara el mejor es el Vivo sin lugar a dudas y sobre todo en larga distancia. En este aspecto el S25 no está ni en el top 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de la mierda capa antireflejos dejé los ultra y me pasé al Plus. Me niego a usar protector y me parece una vergüenza lo de Samsung con esta pantalla. Sólo cruzo los dedos para que no se les ocurra ponerla en futuros Plus.
Última edición por Xim0 Día 14/12/25 a las 14:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como usar un cristal templado
Yo lo llevo en todos mis teléfonos.. Siempre que he usado un teléfono sin el protector, la pantalla se ha arañado o algo peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo llevar protector y tengo los teléfonos impolutos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la capa antirreflejos me da igual, siempre lo voy a tener con cristal en la pantalla. Espero que así no tenga el problema de las manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no tendrás el problema de las manchas, pero ojo con algunos cristales templados baratos porque son súper guarros, y no tienen capa oleofóbica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este pack de 3 templados no puedo estar más contento! Pensaba que la huella no funcionaría y para nada, va bastante bien (no como si fuera a pelo o con un hidrogel) pero no da fallo ni tienes que darle 4 veces a la huella.
https://www.amazon.es/dp/B0DPFV5YQH?...sin_title&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha arreglado el famoso efecto “graininess” (mura / patrón arenoso) que muchos usuarios reportaron en el S24 Ultra al usar brillo bajo. En el S25 Ultra esto, al menos en teoría, está mejorado según filtraciones y análisis técnicos. Slope Rider
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, dado que es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas, el problema de la pantalla que comentais, es generalizado o es en algunos terminales..???
La verdad, no me gusta usar protectores de pantalla, por que creo que se disfruta mas la pantalla sin ellos, pero dado el debate que se esta generando, la verdad que estoy un poco indeciso, tan grave es el problema del que se habla..?? Me refiero a si tanto se nota el desgaste o las marcas que quedan una vez que pierde la capa oleofobica que lleva..?? Muchas gracias. Un saludi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||