|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hoy me he enterado que la nueva gama de móviles Vivo X300 llegan a España oficialmente en 15 días. Y me pregunto si vale la pena el cambio de un Galaxy S25 a un Vivo X300. Son móviles parecidos en tamaño y prestaciones...pero vosotros pensáis que saldría ganando o perdiendo? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hoy me he enterado que la nueva gama de móviles Vivo X300 llegan a España oficialmente en 15 días. Y me pregunto si vale la pena el cambio de un Galaxy S25 a un Vivo X300. Son móviles parecidos en tamaño y prestaciones...pero vosotros pensáis que saldría ganando o perdiendo? Muchas gracias. Saludos. ![]() Lo cierto es que están bastante equiparados en prestaciones, pero por la parte de Samsung gana en procesador y en calidad de la pantalla, no solo por el brillo, sino también por la resistencia y, también las cámaras, que tienen un comportamiento bastante fiable y además manejan mejor el HDR. Lo que tiene de ventaja el vivo , es la mayor batería y la carga súper rápida, a mí esto último es lo que menos me interesa de un teléfono, porque mi experiencia es que con las cargas rápidas la batería se degrada más rápido , me da igual lo que diga nadie, es algo que he vivido yo y no me van a hacer cambiar de idea. Vivo tiene más megapíxeles en la cámara selfie, frente al Samsung , pero esto no garantiza una mejor fotografía, porque ya sabemos todos que hoy en día tan importante como las lentes y los megapíxeles, es el posprocesado de la foto. La verdad es que los dos son buenos , no sé el vivo que soporte de actualizaciones y cuánto tiempo las tiene, el Samsung tiene 7 años. No son solo actualizaciones de seguridad, sino también del propio sistema.
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras, batería y potencia mejorarás segurísimo, el punto a favor del S25 es su software y su soporte a largo plazo, ya depende de la importancia que tengan para ti esos apartados, porque el software de Vivo tampoco es malo y el soporte creo que ya es de 5 años, no son los 7 de Samsung pero seguramente tampoco vayas a tener el teléfono más de 2/3 años como mucho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento/a con el S25, no
Falta comparativas, ya que lo que se ve son primeras impresiones de una versión no global, que seguro que recorta algo en batería. Coincido con los compañeros, en que posiblemente obtengas mayor autonomía y cámaras, como el zoom. Y posiblemente, pierdas en actualizaciones. De todas formas, mejor esperar a que llegue a otros países para obtener más información. También espera a los rumores de la competencia, como el Honor Magic 8, que si sale tendría 6-7 años de actualizaciones, y el Xiaomi 17/17 pro con su pantalla trasera, interesante para la gente fan de los selfies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo cierto es que están bastante equiparados en prestaciones, pero por la parte de Samsung gana en procesador y en calidad de la pantalla, no solo por el brillo, sino también por la resistencia y, también las cámaras, que tienen un comportamiento bastante fiable y además manejan mejor el HDR. Lo que tiene de ventaja el vivo , es la mayor batería y la carga súper rápida, a mí esto último es lo que menos me interesa de un teléfono, porque mi experiencia es que con las cargas rápidas la batería se degrada más rápido , me da igual lo que diga nadie, es algo que he vivido yo y no me van a hacer cambiar de idea. Vivo tiene más megapíxeles en la cámara selfie, frente al Samsung , pero esto no garantiza una mejor fotografía, porque ya sabemos todos que hoy en día tan importante como las lentes y los megapíxeles, es el posprocesado de la foto. La verdad es que los dos son buenos , no sé el vivo que soporte de actualizaciones y cuánto tiempo las tiene, el Samsung tiene 7 años. No son solo actualizaciones de seguridad, sino también del propio sistema. ![]() Vaya..no pensaba que el S25 fuera incluso superior al Vivo en según que apartados. La carga rápida y la mayor bateria para mi tambien es lo que me menos me interesa. Entonces quizá no cambiarlo y quedarme con el S25 Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras, batería y potencia mejorarás segurísimo, el punto a favor del S25 es su software y su soporte a largo plazo, ya depende de la importancia que tengan para ti esos apartados, porque el software de Vivo tampoco es malo y el soporte creo que ya es de 5 años, no son los 7 de Samsung pero seguramente tampoco vayas a tener el teléfono más de 2/3 años como mucho.
![]() El apartado de la cámara y la bateria y carga rápida no le doy demasiada importacia, me gusta mas que tenga potencia, pero creo que de potencia para todo lo que hago voy sobrado con el S25. Creo que vuestras opiniones me han decantado de momento a no cambiarlo. Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento/a con el S25, no
Falta comparativas, ya que lo que se ve son primeras impresiones de una versión no global, que seguro que recorta algo en batería. Coincido con los compañeros, en que posiblemente obtengas mayor autonomía y cámaras, como el zoom. Y posiblemente, pierdas en actualizaciones. De todas formas, mejor esperar a que llegue a otros países para obtener más información. También espera a los rumores de la competencia, como el Honor Magic 8, que si sale tendría 6-7 años de actualizaciones, y el Xiaomi 17/17 pro con su pantalla trasera, interesante para la gente fan de los selfies ![]() Me gustan los móviles compactos. Siempre busco a ver quien es el móvil mas pequeño. Y de momento con sus 147 mm de alto del S25 no me gana nadie. De momento por todo lo que me habeis dicho no encuentro motivos para cambiar de marca. Muchas gracias por tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy s25 es un teléfono muy equilibrado y además tiene muy buen rendimiento a nivel de batería, a pesar de que tenga un poquito menos que el vivo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cesar.
El apartado de la cámara y la bateria y carga rápida no le doy demasiada importacia, me gusta mas que tenga potencia, pero creo que de potencia para todo lo que hago voy sobrado con el S25. Creo que vuestras opiniones me han decantado de momento a no cambiarlo. Muchas gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señor Luna.
Me gustan los móviles compactos. Siempre busco a ver quien es el móvil mas pequeño. Y de momento con sus 147 mm de alto del S25 no me gana nadie. De momento por todo lo que me habeis dicho no encuentro motivos para cambiar de marca. Muchas gracias por tus comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre estás mirando cual es el teléfono más pequeño, si cambias, lo que te va a pasar es que siempre vas a saber por mejor cámara que tengo el vivo y sea mejor que hay un teléfono más ligero y compacto que el que tienes porque le das importancia al tamaño del teléfono y seguramente tendrás esa cosilla.
![]() Si, tengo esa mania. Sobre todo que sean pequeños, he tenido grandes y no me siento cómodos con ellos. Si la cámara no es tan buena, me da un poco igual, siempre elijo el mas pequeño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señor Luna.
Me gustan los móviles compactos. Siempre busco a ver quien es el móvil mas pequeño. Y de momento con sus 147 mm de alto del S25 no me gana nadie. De momento por todo lo que me habeis dicho no encuentro motivos para cambiar de marca. Muchas gracias por tus comentarios. ![]() En pack de cámaras se come al s25 y como móvil compacto es el mejor de lejos este nuevo x300... Y en todo en general, lo único mejor que tiene el Samsung es que tendrá 7 años de actualizaciones de android vs los 4 del vivo... 150mm Algo más de 6000 mAh 90W de carga rápida y 40W de inalámbrica Eso es una brutalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo cierto es que están bastante equiparados en prestaciones, pero por la parte de Samsung gana en procesador y en calidad de la pantalla, no solo por el brillo, sino también por la resistencia y, también las cámaras, que tienen un comportamiento bastante fiable y además manejan mejor el HDR. Lo que tiene de ventaja el vivo , es la mayor batería y la carga súper rápida, a mí esto último es lo que menos me interesa de un teléfono, porque mi experiencia es que con las cargas rápidas la batería se degrada más rápido , me da igual lo que diga nadie, es algo que he vivido yo y no me van a hacer cambiar de idea. Vivo tiene más megapíxeles en la cámara selfie, frente al Samsung , pero esto no garantiza una mejor fotografía, porque ya sabemos todos que hoy en día tan importante como las lentes y los megapíxeles, es el posprocesado de la foto. La verdad es que los dos son buenos , no sé el vivo que soporte de actualizaciones y cuánto tiempo las tiene, el Samsung tiene 7 años. No son solo actualizaciones de seguridad, sino también del propio sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen mentira que tú digas que las cámaras del Samsung 25 son mejores que el Vivo 300, ya el Vivo 200 le da 20 vueltas ojo yo tengo Samsung pero he probado el Vivo X200 y al César lo que es del César en otros aspectos de Inteligencia Artificial gana Samsung
![]() Por eso ya no he vuelto a optar por ningún teléfono chino de ninguna marca.
|
|
||||
|
||||
|
Parecen mentira que tú digas que las cámaras del Samsung 25 son mejores que el Vivo 300, ya el Vivo 200 le da 20 vueltas ojo yo tengo Samsung pero he probado el Vivo X200 y al César lo que es del César en otros aspectos de Inteligencia Artificial gana Samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si haría el cambio si llega globalmente como la versión china...
En pack de cámaras se come al s25 y como móvil compacto es el mejor de lejos este nuevo x300... Y en todo en general, lo único mejor que tiene el Samsung es que tendrá 7 años de actualizaciones de android vs los 4 del vivo... 150mm Algo más de 6000 mAh 90W de carga rápida y 40W de inalámbrica Eso es una brutalidad ![]() Si que llega globalmente, al menos en España llega el 30 de Octubre a las 7 de la tarde. El apartado bateria y carga rápida me dá un poco igual, por eso no cambiaria de móvil. Con el S25 lo cargo cada día media horilla y con esa media hora es lo que gasto en un dia. En las cámaras si que se debe comer al S25, eso seguro, porque en terma de cámaras el S25 no es nada del otro mundo, pero como tampoco hago fotos, y de vez en cuando algún video, pero poca cosa, pues no sé si merece la pena ese cambio. Y en tema de tamaños...aún es mas pequeño el S25, pero muy poco pero lo es. No sé...depende del precio que tengo el X300, pero espero que no baje mucho de los 1000 Euros. Y por 1000 Euros no hago el cambio. Saludos y muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me encanta cuando la gente sabe tanto de todo el mundo sin conocerlo. Ánimo César, que está es la última vez que te voy a contestar.
Y la próxima vez me lo dices a mí directamente , no utilices el comentario de otra persona para referirte a mí. Y ahora di que no iba por mí julio. Ah h. Y se escribe ha tenido, con h. De nada.
|
||||
|
||||
|
Vaya , ya está el foro, o la app o los teléfonos chinos haciendo el de las suyas?
Última edición por mmartica46 Día 15/10/25 a las 13:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rectifico, los teléfonos de vivo son los mejores, ole!
La verdad es que pagar tantísimo por unos teléfonos chinos que hacen unas fotos , en mi opinión, de pena... Pero oye cada uno.. Y por cierto, los dos últimos mensajes están editados , no porque haya cambiado nada, sino porque el primer mensaje me lo triplicó y como no vale con poner un punto, pues aprovecho y cuento cosas. Ya sé que a ti no te interesa, porque lo tuyo a mí tampoco.
Última edición por mmartica46 Día 15/10/25 a las 13:52:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||