|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Edge 60 / Fusion / Pro
Quiero comprar un Motorola. Pero entre estos tres modelos no se cual elegir:
- Motorola Edge 60 Fusion - Motorola Edge 60 - Motorola Edge 60 Pro Qué diferencia hay entre uno y otro? Sobre el papel cuál es el mejor y por qué? Y qué diferencia hay entre el Pro y el no Pro? Solo la bateria, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba casi decidido pillarme Moto Edge 60 Fusion, pero hoy me pase por MediaMarkt y no me gusto para nada su pantalla curva, todo era raro, a lo mejor no estoy acostumbrado pero no me cuadraba nada, ni fotos ni los videos...
estaba entre G86 y Edgue 60 Fusion y lo vi claro cuando hoy lo tenia en fisico, G86 o G86 power. El Moto G56 tiene marcos muy anchos comparando con el G86, asi que por estetica elijo G86. Y sobre los tres moviles que mencionas, pues el que mas te guste! Salvo que das la preferencia al procesador y la bateria del PRO, un Dimensity 8350 + 6000 mAh frente un Dimensity 7300 + 5000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Edge 60 fusion que lo compré de oferta y me encanta
Pros: Batería Pantalla Barato Ligero de peso Contras: Marco de plastico Protector de pantalla (no he conseguido que se mantenga pegado ninguno por la pantalla curva) Cámara (simplemente cumple) Blootware (usa canta con Shizuku para quitarlo, hoy día no tengo blootware ninguno y el teléfono va mejor en todo) [Tutorial](https://www.reddit.com/r/motorola/co...t=share_button) Si no quieres una pantalla curva, busca los modelos G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||