|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor magic v3, 512gb,verde + accesorios
En su caja original + cargador original de carga rápida 66w y su cable. Funda original sin uso (sin marquito exterior). Funda de carbono con uso. Varios protectores de pantalla interna y externa.
Maquinon en todo! Muy buenas cámaras y eso que venía del S24ultra. Lo vendo para comprar el último Honor Magic V5. Con factura, hoy aún con garantía para 731 días según veréis en captura adjunta debajo hecha desde app My Honor que gestiona garantías y reparaciones entre otras cosas. Libre, comprado de Vodafone, pero libre, sin bloatware ni nada de cía. Curiosamente de los Primeros en recibir actualizaciones. Color verde. En perfecto estado en todo, por todos lados, menos unas marquitas de la pintura que ha saltado del aro de 1mm redondo del anillo cámaras (dejo fotos) y que aún no entiendo ni como pasó, Pq siempre siempre lo llevo con funda y Protectores. Protector doble pantalla interna es original y está perfecto, así Q se puede cambiar 1 por garantía. Cualquier detalle me pregustas por privi.... Salud2 PRECIO 750€ Última edición por kacarot Día 14/11/25 a las 14:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
750 + envío sinó es mano
Subiré fotos... Protectores externa (uno es cristal templado) Última edición por kacarot Día 14/11/25 a las 13:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has caído en la. Tentación del. V5....
Si es q mejora ya lo casi inmejorable... Con. Mis respetos al. Zfold 7 (el cual a mi parecer va con retraso de al menos 1 año y medio)...Aun así arriba con ese v3 pepino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xd.... Hacía 1 año que no usaba el foro ventas y me equivoqué.... Se puede borrar ese que ya he creado uno nuevo con la plantilla ventas correcta.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||