Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/25, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: O2
Factura de teléfono sin datos del comprador.

Buenas tardes tengo una duda,pasa algo si compras un teléfono a un user y te manda la factura sin los datos del vendedor? Sería válida en caso de avería y tener que pasar por el SAT?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/25, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose78sp Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una duda,pasa algo si compras un teléfono a un user y te manda la factura sin los datos del vendedor? Sería válida en caso de avería y tener que pasar por el SAT?

Un saludo.
Pues a ver conforme al*Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre y su reglamento de desarrollo, uno de sus datos fundamentales es el nombre y apellidos del vendedor, si es persona física o la denominación social, si es persona jurídica o empresa.
Además del número de serie de la factura , fecha de expedición etcétera
Entiendo que esa factura es incompleta y podrían ponerte pegas porque el primer obligado a hacerte efectiva la garantía , es el vendedor, y solo en el caso de que este no pueda o no quiera, lo haría el fabricante del producto.
Viejo 05/12/25, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues a ver conforme al*Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre y su reglamento de desarrollo, uno de sus datos fundamentales es el nombre y apellidos del vendedor, si es persona física o la denominación social, si es persona jurídica o empresa.
Además del número de serie de la factura , fecha de expedición etcétera
Entiendo que esa factura es incompleta y podrían ponerte pegas porque el primer obligado a hacerte efectiva la garantía , es el vendedor, y solo en el caso de que este no pueda o no quiera, lo haría el fabricante del producto.
Muchas gracias,es que me han pasado la factura sin los datos del vendedor,el resto sí y no quiero tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
MMcFly
Usuario invitado

Sin datos no sirve, es como si no tuvieras nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /