|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de juegos
Bueno, como algunos sabéis vengo de Android, y me gustaría que me recomendarais juegos para el iPhone. Buenos de verdad, no cualquier cosa.
En Android disfrutaba con el emulador de la Mega Drive y de la Ps1 (si, estoy viejal) pero los juegos modernos me parecen un despropósito con tanto anuncio, compras in app y mejoras o como se diga Buenos tiempos aquellos en los que se podía disfrutar de un juego sin anuncios ni gastos constantes De emuladores creo que ya me puedo olvidar Soy gran gran de “Limbo”, creo que es un juego espectacular (y sin anuncios), y Monument Valley. Otros que me han gustado mucho pues el Xelorians (que no lo conoceréis ni de coña), buenísimo mata marcianos en vertical, y por supuesto los GTA, pagué por el Chinatown pero contra todo sentido común no permitía guardar partida si formateabas el teléfono por cualquier motivo o cambiabas de teléfono evidentemente, al menos en Android. Pero me hubiera gustado jugarlo mucho más.. Tengo mirado en Inside, que sólo jugamos la demo en el iPad (versión demo) y tiene pintaza ( de los creadores de Limbo), pero he mirado el precio y me he asustado. Alguna época o manera de averiguarlo más barato? Perdón por la introducción tan larga! Abrazos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy de juegos, aunque he pasado desde world of tanks a clásicos de arcade... pero los que más me gustan son los estilo puzzle o aventura estilo de Limbo, room, o de buen diseño como monument valley, y los de Amanita y similares me gustan bastante.
Si tuviese que escoger el que más me ha gustado sin duda sería Machinarium, una auténtica belleza de juego. https://apps.apple.com/es/app/machinarium/id459189186 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de juegos
Hay muchos juegos triple A de calidad consola en el App Store y también Emuladores de consolas retro (de hecho con el cambio de políticas más permisivas del App Store ahora hay incluso más y mejores que en Android), por ejemplo el Emulador “Provenance” ya que es el más fácil, rápido y con mejor interfaz y tiene casi todas las consolas retro (por no decir todas) Nintendo todas las Game Boy, DS, NES, Súper Nintendo, N64, Sega Game Gear, Máster System, Mega Drive, Sony PSP, PlayStation 1, Neo Geo y muchas más…
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y luego juegos Triple A de calidad consola en el App Store tienes muchos también como el Death Stranding de PS4, los Resident Evil 2, 4 y 7 de PS4, el último Assasins Creed, el último Prince Of Persia de PS5 y Nintendo Switch, etc… Última edición por Toretto Día 27/10/25 a las 16:07:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos juegos triple A de calidad consola en el App Store y también Emuladores de consolas retro (de hecho con el cambio de políticas más permisivas del App Store ahora hay incluso más y mejores que en Android), por ejemplo el Emulador “Provenance” ya que es el más fácil, rápido y con mejor interfaz y tiene casi todas las consolas retro (por no decir todas) Nintendo todas las Game Boy, DS, NES, Súper Nintendo, N64, Sega Game Gear, Máster System, Mega Drive, Sony PSP, PlayStation 1, Neo Geo y muchas más…
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y luego juegos Triple A de calidad consola en el App Store tienes muchos también como el Death Stranding de PS4, los Resident Evil 2, 4 y 7 de PS4, el último Assasins Creed, el último Prince Of Persia de PS5 y Nintendo Switch, etc… ![]() Sabes de algún tutorial para echar a andar todo el tinglado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis alguna forma para comprar los juegos (los de pago único) más barato?
Quizá éste viernes negro ? El Altos odisey, Leos Fortune por poner un par de ejemplos me interesan |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Amazon Prime puedes probar a jugar a juegos de Luna en streaming.
Yo he logrado que cargue Fallout New Vegas en Android aunque no fui más allá. Quiero hacerme primero con un pad compatible con mi plegable. https://luna.amazon.es/game/fallout-...ion/B0CW16SB1M
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y luego juegos Triple A de calidad consola en el App Store tienes muchos también como el Death Stranding de PS4, los Resident Evil 2, 4 y 7 de PS4, el último Assasins Creed, el último Prince Of Persia de PS5 y Nintendo Switch, etc… ![]() ¿Cómo se llama los emuladores?
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Amazon Prime puedes probar a jugar a juegos de Luna en streaming.
Yo he logrado que cargue Fallout New Vegas en Android aunque no fui más allá. Quiero hacerme primero con un pad compatible con mi plegable. https://luna.amazon.es/game/fallout-...ion/B0CW16SB1M ![]() Curioso! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||