|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G85 5G, análisis
Motorola Moto G85 5G, análisis ![]() Leemos en xatakandroid.com "Motorola suma y sigue tras una segunda mitad de año muy agitada: ha aterrizado la familia Edge 50, de la que analizamos el modelo base, y también varios integrantes de sus más populares Moto G. El año pasado tuvimos la oportunidad de probar el Moto G84 5G, un terminal con cierto espíritu al que sacamos de la caja en aquel 2013, pero actualizado con un diseño en cuero vegano y unos colores que vuelven a aparecer en su sucesor. ¿Sigue cumpliendo con la premisa de móvil con las tres ‘B’? Este Motorola Moto G85 mantiene las mismas bases que en la anterior generación, y quizá no tenga justificado el cambio si tienes el anterior. Sin embargo, ha conseguido sorprenderme en los pequeños detalles, que volverán a hacerlo muy recomendable para todo aquel que no quiera vaciar el bolsillo para tener un smartphone rápido, y cumplidor en cada apartado." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y a la vez, no.
Porqué, se preguntan alguien?, porque para mi para el costo monetario - importante para cualquier persona - es muy bajo y su rendimiento es comparable a uno de los grandes, en prácticamente todo. Por eso tratar a un móvil por el coste en lugar de su funcionamiento, nose... pero me parece un pobre análisis de un producto que aun a día de hoy es recomendable. Con esto no quiero decir que esté el análisis incorrecto de todo, pero lo que veo - entre lineas - es el análisis de alguien que compara precio sin importar el rendimiento y aquí tropieza de lleno. Pues como producto es de lo mejor y lo tengo comparado con Razers y la verdad es que se quedan a la par,. Quitando que el G85 5G vale unos 100€ y un Razer unos 1000 €. Vamos que el de 1000 debería ser una máquina imparable, pero todo se queda en su aspecto. Es mi opinión, creo que tan válida como la de cualquiera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||