Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/25, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Marv17 Marv17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Se me olvido la contrase de mi Oppo A53

Hola gente, alguien sabe como puedo desbloquear mi cel, es que tengo un oppo a53 que ya no ocupaba porque me compre otro cel y lo deje abandonado y recientemente a un amigo se le rompio su celular y no tiene para comprar otro asi que le queria regalar el mio, en lo que junta para otro, pero ya no me acuerdo de su contraseña e intente formanteando a modo fabrica y aun me sigue pidiendo la contraseña para poder desbloquearlo eh intentado de todo para desbloquearlo pero no ah funcionado alguien sabe alguna manera de ayudarme con eso porfavor

Viejo 27/10/25, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No se puede. Precisamente la contraseña está para eso.
Viejo 27/10/25, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Marv17:

Sentimos lo ocurrido a tu amigo, pero en HTCMania NO se da soporte al salto de cuentas, olvido de correos, claves, pin's, cambios de IMEI, etc.

Pero NO es por ti. Es para evitar, precisamente, que alguien que pueda conseguir un teléfono (sustraído, robado, etc), que NO decimos que sea tu caso (no nos mal interpretes, por favor), pueda usar esta página para conseguir su objetivo, aparte de que sería algo ilegal.

Debemos cerrar la consulta.

Gracias por entenderlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /