Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/25, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Primeros rumores del iPhone 18 Pro: nueva cámara, chip A20 y rediseño parcial

Primeros rumores del iPhone 18 Pro: nueva cámara, chip A20 y rediseño parcial

A pesar de que el lanzamiento del iPhone 18 Pro aún está lejos, ya comienzan a circular los primeros rumores sobre sus posibles novedades. Entre ellas, destaca la incorporación de una Dynamic Island más pequeña en todos los modelos de la serie iPhone 18, aunque sin Face ID bajo la pantalla, que se reservaría para la generación siguiente. En cuanto al diseño, se espera que los nuevos modelos mantengan la misma disposición de cámaras y tamaños de pantalla (6,3 y 6,9 pulgadas) que el iPhone 17 Pro, pero con una zona trasera de MagSafe “traslúcida” en el área del Ceramic Shield. Este detalle podría ofrecer un aspecto visual más difuso o esmerilado, aunque no se ha confirmado cómo afectará al diseño general. Otro cambio importante vendría en la cámara principal, que contaría con apertura variable, permitiendo al usuario ajustar manualmente la entrada de luz para mejorar el control sobre la profundidad de campo. Aunque esta mejora suele tener mayor impacto en sensores grandes, su inclusión podría mejorar la fotografía móvil en condiciones complejas. A nivel técnico, el iPhone 18 Pro integraría el nuevo chip A20 Pro fabricado en 2nm por TSMC, junto con un módem 5G C2 propio de Apple y un renovado botón de control de cámara, posiblemente sensible a la presión en lugar de depender de gestos. Todo apunta a que Apple está preparando un dispositivo continuista en diseño pero con avances puntuales que podrían marcar diferencias clave en fotografía, rendimiento y usabilidad.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/10/25, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
kokomoko78 kokomoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Estupidez

Me parece una solemne estupidez, acaba de ser lanzado el iPhone 17 y ya se habla del iPhone 18?, Ridículo y estúpido
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokomoko78 Ver Mensaje
Me parece una solemne estupidez, acaba de ser lanzado el iPhone 17 y ya se habla del iPhone 18?, Ridículo y estúpido
Pero eso siempre va a pasar, no solo con Apple, sino con Nvidai, Intel, AMD, etc. y es algo que debe conocer el usuario ya que ayuda a saber si realmente lo que necesita es un iPhone 17 Pro o debe esperarse al iPhone 18 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Que agobio
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Creo que a estas alturas sólo interesa el iPhone XX Aniversario 2027, ya que el 18 2026 se entiende que será “continuista” del 17…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/25, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Creo que a estas alturas sólo interesa el iPhone XX Aniversario 2027, ya que el 18 2026 se entiende que será “continuista” del 17…
pero corregido/mejorado lo del anodizado del aluminio 😉

porque como vuelvan al acero inox o al titanio me puedo hacer pipi de la risa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /