Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/25, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pixel 10 Pro XL . Problema estabilización de cámara

Hola!

He comprado un 10 Pro XL reaco y creo que tiene un problema de estabilización de video.

Cuando grabo algo andando, no se estabiliza nada. Parece un video grabado hace 10 años.

Lo he comparado con mi anterior 8 Pro y confirma el problema de la estabilización, pese tener todos los ajustes idénticos en la grabación de video.

Podría ser problema de software? Conocéis algun caso similar?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/25, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola!



He comprado un 10 Pro XL reaco y creo que tiene un problema de estabilización de video.



Cuando grabo algo andando, no se estabiliza nada. Parece un video grabado hace 10 años.



Lo he comparado con mi anterior 8 Pro y confirma el problema de la estabilización, pese tener todos los ajustes idénticos en la grabación de video.



Podría ser problema de software? Conocéis algun caso similar?



Gracias!
Hola!

Tengo el 10 pro XL, comprado en la Google store, aunque haga el vídeo corriendo o saltando la estabilización es muy buena. Caminando normal desde luego no se nota nada el movimiento.
En relación al siete Pro que tenía antes, cuando haces un barrido con la cámara, si en el 7 PRO tenía ciertos tirones a veces , en este no, es decir que la estabilización es muchísimo mejor.
Es evidente que ese teléfono tiene algún tipo de problema, yo lo primero que haría sería restablecerlo a fábrica, si no lo has hecho ya, aplicar todas las actualizaciones que haya, fundamentalmente las que refieran a la cámara , probará a continuación a grabar vídeo y si el problema persiste, tirar de la garantía o pedir un reemplazo.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 16/10/25 a las 11:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/25, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 835
Tu operador: -

Bien podría ser un fallo de unidad. Pero si no me equivoco hay varios parámetros de estabilización en los controles de la cámara. En algún vídeo lo vi. Comprueba que sea el "correcto", no vaya a ser que esté configurado en un modo que lo hace de esa manera (según circunstancias).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/25, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo no me lo pensaria y lo devolveria. La estabilizacion en el Pixel es buena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DurzoBlint su comentario:
  #5  
Viejo 16/10/25, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
@lein199 como te señala el compañero , en los ajustes de cámara , no en los primeros que te aparecen cuando das a los ajustes, sino en los tres puntitos para entrar a los demás ajustes, hay un apartado de vídeo, en el que tienes la opción de activar el estabilizador de vídeo , si por una circunstancia x , no estuviera activado.
Podría ser una explicación a que tengas tanto movimiento , compruébalo antes de hacer ninguna otra cosa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/25, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 505

Yo tampoco lo pensaría mucho. Y tiraría de cabeza a la garantia
Por defecto debería venir activado el estabilizador ( yo no recuerdo haberlo tenido que activar específicamente )
No creo que haya más parámetro que ese que se pueda manejar a nivel usuario.
Si quieres descansar mala config o software, podrías hacer un reset de fábrica ....
Y luego con el teléfono limpio son instalar nada probar nuevamente la cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/25, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas!

Probé el estabilización bloqueada y sigue igual. Un resultado de risa.

Acabo de tirar de garantía. Espero que haya suerte y no me entreguen el mismo teléfono porque digan que no encontraron nada ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/25, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!

Probé el estabilización bloqueada y sigue igual. Un resultado de risa.

Acabo de tirar de garantía. Espero que haya suerte y no me entreguen el mismo teléfono porque digan que no encontraron nada ������
Esperemos que se porten como deben.
No los has comentado en donde lo has cogido, desde luego, si has ido en Amazon no vas a tener ningún problema.
Ya nos contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/25, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esperemos que se porten como deben.
No los has comentado en donde lo has cogido, desde luego, si has ido en Amazon no vas a tener ningún problema.
Ya nos contarás!
Si! Fue por Amazon. Usé soporte de Google y me lo arreglaron en tiempo record.

Tuve que enviarles un video que tenía preparado porque no lo detectaron inicialmente.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/25, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Si! Fue por Amazon. Usé soporte de Google y me lo arreglaron en tiempo record.



Tuve que enviarles un video que tenía preparado porque no lo detectaron inicialmente.



Gracias!!
Genial, me alegro!
Ahora a disfrutarlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10



Hora actual: 04:44:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /