|
||
|
|
||||
|
||||
|
salud bateria 99 en 2 meses??
hola tengo una duda, tengo un a26 5g y le a bajado la salud de bateria a 99 en 2 meses, eso es normal? o debo mandarlo a garantia? lo e cargado siempre bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone. Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"? ![]() ¿En serio? Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SAT no va a considerar eso un fallo. Para ellos incluso una batería al 80% después de un año de uso intenso entra dentro de lo normal, así que con un 99% no te van a abrir ni la ficha. Si el móvil funciona bien y no notas reinicios ni bajones bruscos, quédate tranquilo. Intenta evitar cargarlo siempre hasta el 100% y no usarlo mientras está enchufado, así la salud de la batería se mantendrá más estable. También viene bien activar la carga adaptativa si tu modelo la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿tienes un Samsung Galaxy S26 o un Samsung Galaxy A26? Es que no es lo mismo.
![]() Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone. Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"? ![]() ¿En serio? Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos. ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||