Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/25, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

arg Alguien sepa de programación de celulares

Tengo un celular S25 Ultra sin imagen. Al parecer, al flashear por Odin, se me desconectó el cable USB-C y no completó el flasheo de la imagen. Consulté con un amigo que repara y me dijo que se tiene que hacer una programación con MMC a la partición de la memoria que se está dañando, que se tiene que hacer con un programador de MMC (eso no sé qué sea). Fui a otro disque técnico y me comentó que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por ISP pinout y listo (tampoco sé qué es y como técnico cree que uno es San Google). Y que lo hagan entrar en modo download. Por aquí, si alguien tiene conocimiento o sabe algo, agradecería. Por cierto, si lo conecto a la computadora por USB, es reconocido en modo Qualcomm o test point.

Última edición por Posedy Día 06/08/25 a las 12:57:34.

Viejo 06/08/25, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo no
Viejo 06/08/25, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Tengo un celular s25 ultra sin imagen al parecer al flashear por odin se me desconecto el cable y no completo la imagen consulte con un amigo que repara me dijo que ahí que hacerle una programación con MMC La parricion de la moriría esta dañada ahí q hacer con un programador de MMC eso me comento uno otro me dijo que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por is pinout y listo. Y lo hagan entrar en modo dowloader. Por aquí si alguien tiene conocimiento o sabe algo les agradecería.. por cierto si lo conecto a la paciencia lo reconoce en modo Qualcom.
De paso que le revisen el autocorrector, porque no se entiende nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 06/08/25, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
De paso que le revisen el autocorrector, porque no se entiende nada.
Ya lo corregí sabelo todo, estaba apurado y no me di cuenta que no se entendía nada. espero se entienda Gracias por la crítica tan sutil.

Última edición por Posedy Día 06/08/25 a las 15:52:45.
Viejo 06/08/25, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Ya lo corregí sabelo todo, estaba apurado y no me di cuenta que no se entendía nada. te lo puse con manzanas a ver si sabes sumar, espero tampoco entiendas. Gracias por la crítica tan sutil.
@jorge_kai no se puede banear a este personaje?

En todos los hilos que lo veo está faltando el respeto a todo el que le dice algo, y creando problemas por todo el subforo.

Venga, te vas a llevar reporte en cada mensaje que vea faltando a los demás. A ver si hacen algo contigo de una vez
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/25, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje

En todos los hilos que lo veo está faltando el respeto a todo el que le dice algo, y creando problemas por todo el subforo.

Venga, te vas a llevar reporte en cada mensaje que vea faltando a los demás. A ver si hacen algo contigo de una vez
Completamente de acuerdo, me uno a tu petición, a ver si algún administrador banea de una vez a este personaje maleducado, insultón, que no sabe ni escribir una sola frase coherente y que sólo marea al personal exigiendo respuestas inmediatas y abriendo hilo tras hilo.
Viejo 06/08/25, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje

Te digo yo, experiencia propia, que no van hacer nada. No están para moderar una guardería.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/25, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Te digo yo, experiencia propia, que no van hacer nada. No están para moderar una guardería.
Creo que te equivocas
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/25, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
Creo que te equivocas
Mejor, y me alegro por ello.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/25, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
NARUTOGAEL NARUTOGAEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: SM-938B s25 ultra
Tu operador: Personal
El foro ha experimentado un cambio notable en su dinámica. Anteriormente, la comunidad se caracterizaba por un espíritu de colaboración y apoyo mutuo, donde la asistencia prevalecía sobre la crítica. Considero que, independientemente de la precisión de las aportaciones de un usuario, la actitud debería ser constructiva, pero lamentablemente, esta premisa parece haber perdido vigencia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NARUTOGAEL su comentario:
Viejo 08/08/25, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Qué lindo ver cómo algunos ‘usuarios nuevos’ ya conocen tan bien la historia del foro… y hasta redactan como si tuvieran a ChatGPT de community manager 😏. Me suena conocido...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
Viejo 08/08/25, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Qué lindo ver cómo algunos ‘usuarios nuevos’ ya conocen tan bien la historia del foro… y hasta redactan como si tuvieran a ChatGPT de community manager ��. Me suena conocido...
Así es

Por desgracia, en este mundo hay gente así, gente que no tienen nada más que hacer que molestar a los demás
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/25, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo un celular S25 Ultra sin imagen. Al parecer, al flashear por Odin, se me desconectó el cable USB-C y no completó el flasheo de la imagen. Consulté con un amigo que repara y me dijo que se tiene que hacer una programación con MMC a la partición de la memoria que se está dañando, que se tiene que hacer con un programador de MMC (eso no sé qué sea). Fui a otro disque técnico y me comentó que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por ISP pinout y listo (tampoco sé qué es y como técnico cree que uno es San Google). Y que lo hagan entrar en modo download. Por aquí, si alguien tiene conocimiento o sabe algo, agradecería. Por cierto, si lo conecto a la computadora por USB, es reconocido en modo Qualcomm o test point.
Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung

No los técnicos de tienda Dan soporte a este tipo de trabajitos
Lo mejor es acudir a Samsung y qué testen el imei

Última edición por caraconejo Día 08/08/25 a las 17:53:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 08/08/25, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S938B/DS
Tu operador: Tigo
yo soy tecnico, y por solo desconexión del equipo en proceso de flasheo no se va a quedar en negro y muerto, me temo que el problema va a ir por otro lado, ahora, a lo que le han dicho que memoria emmc, vas mal informado, el S25 Ultra lleva es memoria UFS, que es diferente a la EMMC, proceso algo distinto, mas delicado, mas caro, implica abrir el equipo y trabajar directamente la memoria.

Primero intente forzar un reinicio con botones, para que el sistema trate de arrancar y se quede en pantalla de reparación, es la misma pantalla de download, pero al estar el sistema corrupto va a entrar a ella el automaticamente solo, y ahi instalar de nuevo el sistema operativo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joivarse su comentario:
Viejo 09/08/25, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung

No los técnicos de tienda Dan soporte a este tipo de trabajitos
Lo mejor es acudir a Samsung y qué testen el imei
No todas las intensiones son malas. Antes de juzgar se debería preguntar que paso exactamente,
Viejo 09/08/25, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
yo soy tecnico, y por solo desconexión del equipo en proceso de flasheo no se va a quedar en negro y muerto, me temo que el problema va a ir por otro lado, ahora, a lo que le han dicho que memoria emmc, vas mal informado, el S25 Ultra lleva es memoria UFS, que es diferente a la EMMC, proceso algo distinto, mas delicado, mas caro, implica abrir el equipo y trabajar directamente la memoria.

Primero intente forzar un reinicio con botones, para que el sistema trate de arrancar y se quede en pantalla de reparación, es la misma pantalla de download, pero al estar el sistema corrupto va a entrar a ella el automaticamente solo, y ahi instalar de nuevo el sistema operativo.
Se tiene la factura caja accesorios del equipo solo lo menciono para que no piensen que es robado o que se esta haciendo Fraude como menciono el amigo arriba, que Paso se estaba flasheando y no termino el flasheo por Odin se me desconecto del cable usb, se probó todas las formas de combinación de botones y no tiro imagen alguna, ni de recovery ni de modo descarga, se quito la tapa tratase para hacerlo entra
en modo test point o Qualcomm así lo reconoce el usb Qualcomm HS-USB QD-Loader 9008
De ahí no se que mas hacer para flashearle el sistema.. unos dicen que se tiene que hacer con Chimera pero escapa de mis conocimientos y aquí en buenos aires no consigo tecnicos solo cambia piezas..
Viejo 10/08/25, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S938B/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por NARUTOGAEL Ver Mensaje
Se tiene la factura caja accesorios del equipo solo lo menciono para que no piensen que es robado o que se esta haciendo Fraude como menciono el amigo arriba, que Paso se estaba flasheando y no termino el flasheo por Odin se me desconecto del cable usb, se probó todas las formas de combinación de botones y no tiro imagen alguna, ni de recovery ni de modo descarga, se quito la tapa tratase para hacerlo entra
en modo test point o Qualcomm así lo reconoce el usb Qualcomm HS-USB QD-Loader 9008
De ahí no se que mas hacer para flashearle el sistema.. unos dicen que se tiene que hacer con Chimera pero escapa de mis conocimientos y aquí en buenos aires no consigo tecnicos solo cambia piezas..

Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joivarse su comentario:
Viejo 10/08/25, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Para este modelo ningún programa gratis le hace nada en modo testpoint, dado que los loader no se liberan aun al publico, ahí la única opción es trabajarlo sea mediante isp, con cables soldados a la tarjea, o por chip off, que es retirar la memoria de la tarjeta y programarla en caja se servicio, o puede que se pueda hacer algo por test point, pero no estoy seguro de que chimera lo soporte.
Solo buscana una solución pero sabes que aquí en buenos aires no encuentro tecnicos, solo cambia piezas..
Voy a tener que cambiar la placa madre, creo que es lo mas conveniente. Samsung se lavo las manos me devolvió el equipo después de 20 días diciendo que se toco el software y que no cubre la garantía, y era la pabra de ellos contra la mia, felizmente tenía un seguro privado contratado y me cubrió el equipo al 100% pero me dejaron el que esta muerto en mi poder y me dieron otro nuevo. Una pena gracias por tu tiempo. Tendré que pedir a Perú la placa madre aya me la venden por 200 dolares libre. No me queda otra opción.

Última edición por NARUTOGAEL Día 10/08/25 a las 17:05:46.
Viejo 10/08/25, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia , si no terminas de flasear correctamente , solo tienes que volver a poner el dispositivo en modo download y repetir el flaseo
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/25, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
Por mi experiencia , si no terminas de flasear correctamente , solo tienes que volver a poner el dispositivo en modo download y repetir el flaseo
No agarra en ninguna combinación de botones ni nada en echo los mil malabares gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /