|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Ericsson Vivaz 2, un superventas que se renueva con Android ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ohhh q bueno, yo tube el vivaz con symbian, y realmente lo unico malo era el sistema, porque la camara y reproductor siempre cumplieron bien, ese cochinazo de symbian, pero ahora con android estara de lujo!!
|
|
||||
|
||||
jodeeerr!!! hace un mes me compre el htc wildfire, y estube entre ese y el vivaz normal y al final me decidi por el htc por el android un a pesar de la pantalla y la camara. Lo que queria era una fusion entre los 2, lo bueno del vivaz y lo bueno del htc(android) pero como era imposible pues tube que decidir, y ahora me dicen que sale lo que yo queria??? MATO A ALGUIEN jajaj todavia me quedan 17 meses de contrato y ya me an puesto los dientes largos diciendo que va a ser un buen terminal. Lo tendra todo el mundo menos yoo joderr
|
|
||||
|
||||
Ahora quieren recuperar el terreno perdido pero no las tengo todas consigo que se haga totalmente realidad, dada la cantidad de gente a la que han defraudado con los primeros Xperia
Yo desde luego no comprare otro Sony Ericsson ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que le pasa a Sony Ericsson es que ha descubierto la gallina de los huevos de oro.....y mientras tanto los que nos pillamos el X10 ( que era el android mas caro por aquellla época) que nos den....
Y por cierto, como dice en el articulo " SE no va a repetir los problemas del pasado con la gama Xperia".............. NO SON PROBLEMAS DEL PASADO, SON DEL PRESENTE!!!!!!! Última edición por manumkiii Día 20/01/11 a las 20:42:17. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la frase "Android es lo que vivaz necesitaba" .. de hecho tiene potencia de sobra para Android, yo no entiedo nada.
Hace tiempo que voy buscando como meterle Android a un Vivaz, espero que salga alguna cosa gracias al Vivaz-2!! |
|
||||
|
||||
Hubo un "intento de port" para el wave y no salio casi nada. Me gusta este Vivaz...Pero he sido poseedor de un X10 ya vendido y no se si volver a confiar en SE.. |
![]() |
![]() |
||||||
|