|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda carga incompleta
Hola a tod@s!
Recientemente adquirí el Xiaomi 15, he hecho 9 ciclos de carga y en ocasiones se queda en un 97 y no sigue cargando, otra en un 98% , desenchufé y lo volví a enchufar y ya cargó hasta el 100% Utilizo el cargador oficial de Xiaomi de 90w Y en ajustes de batería está en carga inteligente, en el pixel 7a lo tenía activado también y paraba al 80% y antes de que sonase la alarma por ejemplo ya estaba en el 100% Con el Xiaomi me pasa cargándolo toda la noche o en una carga normal del día Alguien más le pasa o me puede ayudar. Gracias y un saludo grande!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, es porque tienes activado la carga inteligente. Es para proteger la batería y alargar la vida de esta... Yo me asusté la primera vez que me pasó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo también en el "ecosistema" Xiaomi. y me llama la atención (entre otras cosas), lo difícil que parece encontrar información oficial, especialmente en algo tan sensible como la carga de la batería. Me surgen muchas dudas, por ejemplo qué efecto puede tener utilizar cargadores de otras marcas (Samsung, por ejemplo) y que aporten solo 15W...
¿Alguna fuente de información confiable? Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Recientemente adquirí el Xiaomi 15, he hecho 9 ciclos de carga y en ocasiones se queda en un 97 y no sigue cargando, otra en un 98% , desenchufé y lo volví a enchufar y ya cargó hasta el 100% Utilizo el cargador oficial de Xiaomi de 90w Y en ajustes de batería está en carga inteligente, en el pixel 7a lo tenía activado también y paraba al 80% y antes de que sonase la alarma por ejemplo ya estaba en el 100% Con el Xiaomi me pasa cargándolo toda la noche o en una carga normal del día Alguien más le pasa o me puede ayudar. Gracias y un saludo grande!!! ![]() Pues nada aún activando la opción cargar completamente, me ha cargado hasta el 98% y se ha parado, Lo he reiniciado sin quitar el cable y me ha cargado ya al 100% Puede ser que tenga algo mal en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo también en el "ecosistema" Xiaomi. y me llama la atención (entre otras cosas), lo difícil que parece encontrar información oficial, especialmente en algo tan sensible como la carga de la batería. Me surgen muchas dudas, por ejemplo qué efecto puede tener utilizar cargadores de otras marcas (Samsung, por ejemplo) y que aporten solo 15W...
¿Alguna fuente de información confiable? Muchas gracias. __Saludos__ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rizando el rizo... He dejado que se descargue por completo, he esperado 8 horas para que estuviera totalmente descargado, lo pongo a cargar para calibrar la batería y nada más poner el cable,se enciende, lo apago para que no interfiera nada y después de tenerlo cargando durante 1 hora y media con el cargador oficial de 90w...o sorpresa!!
Un 98% Desenchufo, vuelvo a enchufar y en 5 minutos cargado al 100% Sabe alguien si está defectuoso, o se puede solucionar con una actualización? No me apetece restablezco de fábrica sin saber seguro si va a funcionar y tener que ponerlo todo otra vez. Muchas gracias y un saludo!! |