|
||
|
||||
|
||||
Se puede hacer llamadas en la TAB?
Buenas.
tengo esta duda. se ppuede hacer llamadas? es muy canteo(que la gente se te quede mirando cuando llamas) tenerlo en la oreja o algo?? Que tal la rapidez. va fluido como un ipad?? Un saludo!
|
||||
|
||||
Llamadas en Galaxy tab
Muy buenas! te comento un poco... yo actualmente no lo uso con la sim, así q solo de table. Para usarlo de teléfono y llamar tienes dos opciones:
1_ Usar el altavoz ( manos libres incorporado), el cual para mi gusto es un poco indiscreto, todo el mundo se enteraría de lo que hablas. 2_ Usar un manos libres ( auriculares ) q te viene en la caja.. lo cual es bastante mas comodo... Aunque con esta segunda posibilidad tienes la opcion de configurarle un manos libres por bluetooth, es lo mas interesante, y asi te despreocupas de cables... un saludo Respecto a la fluidez.. debo decirte q me ha sorprendido gratamente como tira el chisme en cuestión... he tenido ipad y te puedo asegurar que es lo mismo... Ya tan solo juega lo que cada uno quiera darle de uso... me impresión poder ver flash y mas aun... ver películas online.. Te digo pues que ya solo depende para lo que lo quieras usar.. A mi parecer el tab es mucho mas amplio en posibilidades que el ipad.. yo aunq me pille un ipad ( en ello estoy) estoy seguro que echare de menos las prestaciones del galaxy tab.. Última edición por tacor Día 18/01/11 a las 09:35:37. Razón: segunda parte de las respuestas.. |
|
||||
|
||||
iPad ¨1¨(solo hay uno en este momento=, o dos teniendo en cuenta la Versión Wifi, y la 3G+WIFI) y ambos de 2/1 tienen 256 de RAM el TAB 512, o sea justo el doble En breve habra Tab 1´2 ghz, 200 mhz más rápido solo en Verizon, y Samsung muy animado por las ventas parece que en el salón de Barcelona va a presentar un Tab dual core, una realidad ya disponible en Advent, (se puede ver en PC City operando, con Tegra2) en fin... el universo miscelaneo de Tab no ha hecho mas que despegar, y esto va a ir muy rápido, lo mejor como comprador es tener claro ¿que se quiere? ¿para que se quiere? y ¿cuanto se quiere gastar? pues las novedades van a ser muchas, muy variadas y con muchos jugadores en danza... no solo iPad & Tab... o solo Chip ARM Cortex... ni CORE Solo... Hasta que no llegue Android 3.0 la cosa no estara Full Equip en el universo de tabletoides androides
![]() |
||||||
|