|
||
|
||||
|
||||
A mi creo que alguna vez me han aparecido pero ahora mismo no y es un rollo tener que desbloquear el móvil para ver si hay algo nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por adelantado Última edición por JOSKO Día 26/07/25 a las 16:27:55. |
|
||||
|
||||
Yo no utilizo lo de cargar al 80%, siempre lo caro al 100% y calibro la bateria de vez en cuando |
|
||||
|
||||
A mi ahora si que me aparecen las notificaciones, no sé si será por la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues a mi las notificaciones se mantienen hasta que las leo, es raro lo que s pasa, imagino que el desbloqueo es el que trae el movil, que no sea el desbloqueo de algun tema
|
|
||||
|
||||
En cuanto al tema, para que os aparezcan las Notificaciones con la pantalla apagada, mirad si en "Notificaciones de la Pantalla Siempre Activa" teneis el tipo Android en vez las pantallas negras con destellos, son más chulas, pero lo que comentáis, no te informan que llega. |
|
||||
|
||||
Yo las notificaciones las tengo con destellos, pero lo que no tengo activada es la pantalla siempre activa, gasta demasiada batería
Que no sea eso que tengan activada la pantalla siempre activa |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo activada la Pantalla Siempre Activa, pero la opción se llama así.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, tengo bastantes apps que no me llegan las notificaciones. Unicaja, mister, biwenger... Otras a veces fallan. He configurado las notificaciones, auto inicio, sin restricciones en la protección de batería y nada. Sigue fallando. Alguna idea?
![]() |
||||||
|