|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se mancha demasiado
Hola compañeros,
Alguien más tiene problemas con la pantalla de su s24 ultra que se llena de manchas demasiado rápido y es muy difícil limpiarlo? Mi esposa tiene un s22 ultra y con pasarle un paño queda limpio, pero con mi s24 ultra nada que se limpia con un paño, siempre queda como grasoso, debo hacerlo con papel toalla para que quede algo limpio. Y las huellas en la pantalla se quedan pegadas demasiado rápido. Lo tengo sin protector de pantalla, le había puesto un vidrio templado y era muy sencillo tenerlo limpio, con un paño quedaba bien, pero lo tuve que sacar porque no leía las huellas. Además ya tiene ese, efecto como tinta derramada dentro de la pantalla, lo malo que no puedo llevarlo a reparar porque vivo a 8 horas del más cercano, y dudo mucho que lo reparen, además que cuando lo abren nunca queda bien, siempre hay algún detalle de marca que le dejan. Alguna recomendación para no tener la pantalla tan sucia? |
|
||||
|
||||
Mi recomendación sería buscar otro protector de pantalla que funcionara mejor con las huellas. Te dejo el que tengo yo y me funciona bien, no taan bien como llevarlo sin nada, pero va bien el 90% de las veces
https://amzn.eu/d/5zhMxth |
|
||||
|
||||
Lamentable lo de Samsung. Muy bonito y todo lo de antireflejo, pero a qué costo...
Yo tambien tengo ese problema, hubiese preferido mil veces que no tuviera esa funcionalidad antireflejos (ahora mismo la odio). |
|
||||
|
||||
En general hay que tener mucho cuidado con lo que se limpian las pantallas. Da igual modelo y marca. Las pantallas llevan un recubrimiento oleofóbico antihuellas que evita precisamente eso. Si se limpia la pantallas con ciertos productos esa capa desaparece. Siempre paño seco.
También el roce continuado y constante de la superficie puede hacer que se deteriore. Y por último, caso particular mío, me he llegado a encontrar algunos protectores que contienen un adhesivo que parece ser más fuerte de lo normal y en mí caso me ha llegado a crear algunos cercos al quitarlo, dañando algunas zonas de esa capa. La forma de saber que es de esa capa y por tanto, que se ensucie más fácilmente, es pasando un paño húmedo a la pantalla. Si aparece esos cercos, como que hay zonas que repele más el agua que otras, es la capa. Lo mejor. Un film o cristal de calidad. Última edición por render Día 04/06/25 a las 19:40:40. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero en mi caso las manchas son mucho más bestias, lo tengo que llevar al servicio técnico para que le cambien la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo los primeros dias no le di importancia, llevo con el unas 3-4 semanas, pero cuando ya empezó a molestarme eso, probé a ponerle el protector antirreflejos de Samsung y vaya, si que hay diferencia, ahora es mucho mas limpio y la pantalla se ve genial.
Lo que mas me ha gustado es que, yo siendo patosillo con eso de los protectores, lo he puesto esta vez perfecto.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación sería buscar otro protector de pantalla que funcionara mejor con las huellas. Te dejo el que tengo yo y me funciona bien, no taan bien como llevarlo sin nada, pero va bien el 90% de las veces
https://amzn.eu/d/5zhMxth ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de esos protectores rígidos es que pierde sensibilidad el lector de huellas... y en algunos casos, con la obsesión de la privacidad, se pierde también visibilidad si el móvil está ligeramente inclinado. Es decir, solo se ve bien si lo tienes justo de frente, lo que resulta un poco incómodo, por ejemplo, si lo llevas en el soporte del coche algo ladeado...
![]() Con respecto a la privacidad, con ese cristal no hay ningún problema, no es de los que se oscurecen si no lo miras de frente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|