|
||
|
||||
|
||||
Carga Fold7 ¿cerrado o abierto?
Buenas!
Me surge esta duda, porque creo recordar que Samsung indica que el telefono se debe de cargar dejándolo con la pantalla interior abierta.. ¿hasta que punto puede perjudicar cargarlo con el telefono cerrado sin desplegar? Entiendo que nadie sepa a ciencia cierta hasta donde pueda perjudicar el cargarlo cerrado, pero me gustaría saber vuestro punto de vista porque para mí, es exageradamente más cómodo cargarlo cerrado. ![]()
|
||||
|
||||
Dónde indica eso Samsung? No recuerdo haberlo visto en las indicaciones que aparecen al encender el teléfono por primera vez.
Suerte entonces que yo de las 4 veces que lo he cargado, sólo lo he cargado cerrado una vez... Lo único que se me ocurre que pueda verse afectado es la temperatura del móvil, ya que al cargarse cerrado, tiene menos superficie de contacto con el aire y sube su temperatura, lo cual degrada la batería más rápido. Pero vaya, que no lo sé, es la primera posible razón que se me ha venido a la cabeza. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, eso no aparece en ninguna recomendación. Es más, me parece imprudente cargarlo en esa posición por muchos motivos.
Yo tuve el Fold 6 y siempre cerrado. Y no pasó nada nunca. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando buscar el articulo donde lo leí, pero me está costando encontrarlo. Os dejo/pego lo que dice la IA de Google.
Vista creada con IA +3 No es estrictamente necesario cargar el Samsung Galaxy Z Fold abierto, pero podría ser preferible en algunos casos. Cargar el teléfono abierto puede ayudar a disipar mejor el calor generado durante la carga, especialmente si se está utilizando mientras se carga. Sin embargo, la bisagra del Z Fold está diseñada para soportar miles de ciclos de plegado y desplegado, por lo que no hay un riesgo significativo de daño al cargarlo cerrado. |
|
||||
|
||||
Yo...., no sé si será bueno o malo, pero mientras los he tenido en casa.. (fold 3,flld 4, fold 5 y ahora el 7.),siempre han estado y estarán abiertos, mi pareja igual con los flip que ha tenido, y en principio ningún problema de pantalla etc con ninguno de ellos.
Luego, ahí cada un@ que lo use como guste. Un saludo compis.! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un plegable de Honor y al enchufarlo te recomienda cargarlo abierto pero claro, su carga es de 66W. Llevo mas de 1.5 años con él y lo cargo muchas más veces cerrado que abierto y por ahora sin problemas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre cerrados y llevo varios Fold. Por ello no conozco diferencias de abierto o cerrado. Eso sí, el 5 se estropeó pantalla interior y quedo negra. No se si tiene relación. El resto de Fold bien
|
|
||||
|
||||
Yo en casa siempre abiertos los he tenido todos, mi pareja con sus flip también, de todas formas... lo podían vender plegado en la caja no..?, por algo lo empaquetan abierto.... Sufre menos el pliegue... Evidentemente
|
|
||||
|
||||
No sé si sufre más o no pero de venderlos cerrados el pliegue se notaría mucho más al estrenarlo jejeje
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|