Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/25, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra

Increíble en qué se ha convertido el Grupo MasOrange

Pues resulta que si tienes la mala suerte de tener un problema con tu compañía telefónica -en este caso voy a hablar del grupo MasOrange (Yoigo, Orange, Jazztel, MásMóvil) PepePhone no, eso se libran son los mejores- y tienes que llamarlos, además de atenderte como si estuvieran sacándose los mocos porque no tienen ni puta idea, nadie, después te intentan vender hasta una tostadora. ¿Una tostadora o una baliza de señalizamiento con conexión 4g ? Aparte, que nunca mencionan que estos "regalos" o ventas son con permanencias de dos años y te puedes comer un marrón muy grande.
Por ejemplo, me dicen que me van a regalar unos cascos huawei, muy chulos, muy buenos, muy cool, miro y resulta que valen 20 euros y te ponen una penalización de 242 euros si te vas antes de dos años.
Entiendo que Digi está haciendo mucho daño y les está quitando clientes a los demás operadores. Pero la forma de FIDELIZAR no es engañando, es diciendo la verdad y dando un servicio acorde a lo que se paga, nada más. Pero el grupo MasOrange ha decidido RETENER a sus clientes mediante engaños y penalizaciones que si no son fraudulentas, poco les falta. Tened cuidado con estos sinvergüenzas de MasOrange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/25, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues resulta que si tienes la mala suerte de tener un problema con tu compañía telefónica -en este caso voy a hablar del grupo MasOrange (Yoigo, Orange, Jazztel, MásMóvil) PepePhone no, eso se libran son los mejores- y tienes que llamarlos, además de atenderte como si estuvieran sacándose los mocos porque no tienen ni puta idea, nadie, después te intentan vender hasta una tostadora. ¿Una tostadora o una baliza de señalizamiento con conexión 4g ? Aparte, que nunca mencionan que estos "regalos" o ventas son con permanencias de dos años y te puedes comer un marrón muy grande.
Por ejemplo, me dicen que me van a regalar unos cascos huawei, muy chulos, muy buenos, muy cool, miro y resulta que valen 20 euros y te ponen una penalización de 242 euros si te vas antes de dos años.
Entiendo que Digi está haciendo mucho daño y les está quitando clientes a los demás operadores. Pero la forma de FIDELIZAR no es engañando, es diciendo la verdad y dando un servicio acorde a lo que se paga, nada más. Pero el grupo MasOrange ha decidido RETENER a sus clientes mediante engaños y penalizaciones que si no son fraudulentas, poco les falta. Tened cuidado con estos sinvergüenzas de MasOrange.
Diría que todas hacen más o menos lo mismo. Hace tiempo estuve con Vodafone y eso de la "penalización inversa" no lo entendía nadie...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/25, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues les dices que no al "regalo" y punto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/25, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra

@jorge_kai es que como te cite, no tengo cojones a escribir más de tres líneas.
La penalización inversa bueno, es entendible y, esto es importante, se avisa en grabación. Pero es que estos "regalos" o descuentos no los avisan o los pasan mediante subterfugios que dan miedito.
Es un regalo. Un producto a coste cero...
Y a mí que sé cómo van estas cosas pues bueno, no me la cuelan pero volvemos al mismo caso del cliente vulnerable. De mis padres, de un abuelo de Cuenca que no sabe ni por dónde le da el aire, de mi vecino Paco que es semi analfabeto el pobre... Les ofertan un, por ejemplo, ZTE Blade A35 de 64Gb como un terminal con "almacenamiento infinito, última generación ideal para fotografía" y se lo come con patatas con una penalización de 242 euros. Siendo una castaña de móvil y obsoleto ya de entrada...
Cosa después que no les explican que las ofertas que les hacen en las líneas móviles o fibra, son PARA UN AÑO y las permanencias para dos, con lo cual al cabo de un año cuando se les acabe el descuento, se verán con una mierda de móvil, sin poder moverse y con una factura que les ha subido el 10, 20, 30 o 50% y no pueden quitarla porque si no, tocptó.
A mí personalmente me parece una forma de FIDELIZAR, como ya he dicho, delictiva. Diré presuntamente delictiva para evitar problemas
En fin que cada vez da más miedito coger el móvil primero y segundo llamar a la compañía que te presta servicios. Ya todo vale con tal de coger tu dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:07:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /