|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: o Cambio Portátil ASUS ExpertBook B3604CM NUEVO A ESTRENAR, PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: ExpertBook B3604CMA * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: ALMERÍA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR, NO ME HAGO CARGO DE LO QUE PUEDA PASAR, AUNQUE ENVÍO VIDEOS Y DOCUMENTO TODO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: CAMBIO POR IPHONE. NUEVO, CON LA CAJA SIN ABRIR. Proviene de una promoción para empresa, y como ya tenemos varios, vendo este. Lo dejo 200 euros más barato que en tienda. De momento no tengo fra pero esta pedida. ProcesadorIntel Core Ultra 5 125U (12C/DodecaCore 4.3GHz, 12MB) Memoria RAM 16GB SO-DIMM DDR5 Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe PCIe Unidad óptica No Pantalla Pantalla no táctil, 16" - 40,64 cm, WUXGA (1920 x 1200) 16:10, Vista ampliada, Pantalla anti-reflectante, LED Backlit, 300 nits, NTSC: 45%, Relación pantalla-cuerpo85 % Controlador gráfico Intel Graphics Conectividad Wi-Fi 6(802.11ax) (Dual band) 2*2 + Bluetooth® 5.2 Wireless Card * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tecnobalo Día 05/08/25 a las 18:36:01. Razón: edicion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||